Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mario Kart 64 o Diddy Kong Racing?

Mario Kart 64
26
84%
Diddy Kong Racing
5
16%

Votos totales: 31

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Diddy Kong Racing o Mario Kart 64?

Mensaje por Shinnok » 18/01/14 22:08

Mario Kart el papá de este hermoso género :cafe2:

Aunque en la última juntada en lo de rodri3 intentamos jugarlo de a 4 y no nos enganchó tanto. .. terminamos jugando al double dash de Nintendo Gamecube; cosas como esas me hacen pensar que no envejeció bien :?
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 18/01/14 22:11

Si, si lo agarras ahora es re duro el 64, comparado con lo que hay hoy en dia.
No hay como CTR :8):
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/01/14 22:12

Bueno. A mi también me parece el Diddy Kong Racing mejor. Primerom que nada tenemos 3 vehículos. 3!!!!! Un avión! y un Hoovercraft! Quien tiene eso??

Por otro lado los graficos. El Diddy Kong Racing le rompe la cola al Mario Kart en graficos. Todo es muy 3D. El Mario Kart esta como dibujado arriba. Los pilotos son dibujos, no tienen forma.

Otro punto a favor del Diddy Kong Racing es la historia en modo unipersonal. Me gusta, y es una historia larga.

Agrego también que las pistas son anchas y las carreras son mas jodidas que en el mario Kart. Por lo menos son mas jugadas.

Pero quiero destacar que en el mario Kart todo lo que sea competir en tiempos y lograr mejores records es algo mucho mas adictivo, por lo menos para mi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 18/01/14 22:15

Shinnok escribió:Mario Kart el papá de este hermoso género :cafe2:

Aunque en la última juntada en lo de rodri3 intentamos jugarlo de a 4 y no nos enganchó tanto. .. terminamos jugando al double dash de Nintendo Gamecube; cosas como esas me hacen pensar que no envejeció bien :?
Es que después de jugar al Double Dash volver al MK64 nunca va a ser igual...
De los MK que jugué creo que ese es el mejor. No llegué a engancharme mucho con el de Wii

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 22:20

No conozco el Diddy Kong Racing. Sólo probé el de DS, y no me convenció, no es mi onda. Me llama mucho más Mario Kart, para mí lejos el mejor del género, y el de N64 me parece excelente, la de horas que le habré dedicado. :rock:
:buscar:

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 18/01/14 22:22

Ziggy escribió:El Mario Kart esta como dibujado arriba. Los pilotos son dibujos, no tienen forma
jaja yo me di cuenta de eso hace relativamente poco y me dije "que estafa" :lol: pero en mi tierna infancia jamás lo noté, para mí el MK64 era mágico y perfecto en todos los sentidos.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/01/14 22:24

Que importa si son sprites, se juega de lujo!!!
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/01/14 22:34

Uhhh Mario Kart 64 de una! no hay ningun contemopraneo que le haga la guerra, salvo el CTR pero apenas, DKR? quien te conoce papá! :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/01/14 22:40

Link escribió:Uhhh Mario Kart 64 de una! no hay ningun contemopraneo que le haga la guerra, salvo el CTR pero apenas, DKR? quien te conoce papá! :lol:

Link vos no :( A vos te tengo como un capo de la Nintendo 64, tenes que escribir alguna línea a favor del Diddy Kong Racing.

Muchachos denme sus motivos por el cual prefieren el Mario kart si pueden! :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 18/01/14 22:50

Los capos como yo jugamos Mario Kart 64. Mas simple que eso imposible.

Ademas hay un ponderante:

En esos años un cart de N64 era carísimo comparado con su contraparte pirata de PS1, eso hacia que las compras para N64 se hagan pensandolo dos veces. De ese modo en esos años la N64 solo tenia 5 juegos a saber: Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64 y los dos Zeldas ¿donde entra DKR? pues no entra porque no existia y si existia habian tan pocas copias que nadie lo registraba, con el tiempo si se llego a conocer, pero demasiado tarde, ya estaba el CTR y el Mario Kart 64 se habia consolidado como el mejor de carreras para la N64.

Podrá ser mejor el DKR, pero la sencillez del MK lo hace adorable, es como decir que el Super Mario 3D World es mejor que el Super Mario 3.

Para nosotros siempre el Mario 3 va a suponer lo máximo, salga lo que salga despues, salvo por algunos pedantes amantes de lo nuevo que rechazan lo antiguo por ser eso: antiguo.

Y de esos, hay un par en este foro.

Responder