Tu Consola de Cabecera

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Tu Consola de Cabecera

Mensaje por Waltergol » 15/03/14 17:55

Family Game/Famicom!!! Aunque ultimamente le estoy dando mas a la N64 y a la Gamecube.
Aunque en realidad me gustan todas y siempre trato de jugarlas, sobre todo si tengo el everdrive de esa consola jejejeje

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 15/03/14 18:30

Family Game. 8bit love. :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/03/14 18:41

Dificil, me gustan todas y me pasa como a algunos que uso la compu con emuladores.
Hasta hace un tiempito era la Dreamcast pero la guarde por un tema de espacio, pero las que mas uso son la GBA Micro y la DS Lite ya que las tengo con flash carts.
Y remontando mas atras era la PS2 pero se la di a mi hermano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 15/03/14 20:44

Famicom, yeah.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/14 21:13

Y...es un tema difícil, Ziggy. Pero si tengo que quedarme con una consola, esa es la PS2. Porque puedo volver a jugar todo lo que disfruté en PSX. Y porque tiene bocha de compilados con juegos de consolas más viejitas.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/03/14 21:21

Muy interesantes las respuestas muchachos. Veo a algunos mas gamer que coleccionistas, y a otros mas coleccionistas que gamers.

fer, cuando decis que estas entre la 3DS y la DS te referis a los juegos, o a las consolas? Porque al ser retrocompatible directamete jugas los de ds en la 3ds, no?

Hay consolas que, para mi, son simplemente mejoras con respecto a anteriores. El Gameboy Color es mejor del pocket y del original. Pero el Advance ya es otra diferente. A lo que voy es que no imagino a nadie diciendo mi consola preferida es el Gameboy pocket, porque directamente tendría que escoger la versión en color.
No asi el famicom, la SNES, y la 64. Que cada una es diferente a la otra y tienen bibliotecas diferente. Por eso para mi la 3DS es una mejora de la DS. Si tuviera las dos direcamente jugaría todo en la 3Ds. Para que usar la DS?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/03/14 21:39

Es que, precisamente, o elegís una por cariño o elegís una por practicidad. En la PS2 se pueden jugar a tantas cosas retro (aunque no tanto como en la Wii)...Además el pad de PS2 garpa con la mayoría de los juegos de antes.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/03/14 21:42

Mi prioridad siempre fue el family game. Tengo Sega y Super nintendo pero rara vez juego con eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 15/03/14 21:47

Family Game o Famicom, Drake?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 15/03/14 22:56

Es el family game, es la maquina que siempre está lista para conectar y gracias a los cartuchos multiples es muy práctica, además es la unica consola que tuve en su momento y pude disfrutar cuando era chico.
Imagen

Responder