Con un cable AV comun no vas a poder activar los modos HD, 480p, 720p y 1080i, asi que al enchufarlo a un LCD la calidad de imagen va a depender en como la TV procese la señales SD de 480i, o sea, si la play1, NES, Megadrive etc. se ven mal la Xbox no se va a ver mucho mejor.
Hay teles HD que hacen un procesado muy bueno de los 240p y 480i que son los modos CGA en que funcionan todas las consolas retro, pero hay otras que solo van bien con sus señales HD nativas y el "upscan" que hacen es una mierda, ahi la solución es buscar algún dispositivo que te permita mandar la señal ya procesada al TV, como por ejemplo el XRGB o mini Framemeister de Micomsoft.
DUDA XBOX 1 CLÁSICA
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: DUDA XBOX 1 CLÁSICA
yo directamente modifique la xbox y le puse una llave que active el componete. resultadis =P

-
TOCHOslim
Si, es una cagada que el video componente se active electrónicamente, el HD box de Microsoft que venia para la consola no es mas que una caja de plástico vacía con unos conectores RCA.
Martín si esa Xbox es NTSC USA se le podría adaptar una salida VGA, no a todas las consolas se les puede sacar VGA, depende del chip encoder de video que varia según la fecha de fabricación.
Martín si esa Xbox es NTSC USA se le podría adaptar una salida VGA, no a todas las consolas se les puede sacar VGA, depende del chip encoder de video que varia según la fecha de fabricación.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
si le podria haber echo vga pero como la voy a usar con el tele de 38 / proyector preferi el componente =)
Que lo parió cuanto gasto que acarrea emular con la XBOX 1 que lo tiró!! Salvo que consiga alguna a buen precio, me parece que seguiré con el tandem notebook con MAME + cable HDMI al LED!! 
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gus porque querés cambiar a la Notebook directo al led por hdmi ? comprate adaptadores para usar pads de ps2 y es muy copado; yo la mayoría de las veces juego usando ese combo arcade 
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
mira yo probe todo muy lindo blabla... dale al mame con notebookGus escribió:Que lo parió cuanto gasto que acarrea emular con la XBOX 1 que lo tiró!! Salvo que consiga alguna a buen precio, me parece que seguiré con el tandem notebook con MAME + cable HDMI al LED!!
Oka jajaja, seguiré pues, descartada la xbox. En efecto el joystick que me conseguí hace un par de meses es similar al de PS2, es este, zafa bastante:
http://www.federalweb.com.ar/productos/1181.jpg
Y andaba pensando en una "palanca" como esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-usb-_JM
Alguna sugerencia en el rubro de palancas?
http://www.federalweb.com.ar/productos/1181.jpg
Y andaba pensando en una "palanca" como esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-usb-_JM
Alguna sugerencia en el rubro de palancas?
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
mira compara esto, la xbox tiene 64 megas de ram... y un procesador que no llega a 1000 mhz.... hoy endia agarras cualquier notebook, tenes 2 gb de ram y micros de 2.0 dual core... (las mas chotas)
en la xbox tenes que comprar cable componente para logarar buena imagen, los controles son pesimos para jugar peleas.
en la notebook tenes hdmi, y le pones el control que quieras....
y te lo digo yo que me arme una RE xbox...
en la xbox tenes que comprar cable componente para logarar buena imagen, los controles son pesimos para jugar peleas.
en la notebook tenes hdmi, y le pones el control que quieras....
y te lo digo yo que me arme una RE xbox...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Igual parece que lo importante es la arquitectura del procesador, lo lei en un articulo.Martin escribió:y un procesador que no llega a 1000 mhz
La posta para emular es una Wii, una XBOX o una PC que sea muy pero muy silenciosa porque el cooler te saca de ambiente mal.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------