clones sega (recomendenme)
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: clones sega (recomendenme)
Algunos si , en otros no, ya que algunos clones tenian bugs.
Para el 32X era necesario que la clonica tenga DIN 8 o 9 en el puerto AV para interconectar ambas consolas, muchos clones solo traian fichas RCA de salida de video, asi era imposible conectarles un 32X sin realizar un mod.
En los clones que eran solo PAL-N vas a tenes incompatibilidad de norma con los Sega CD y 32X ponjas o yanquis, te sale el cartelito de que "use only Sega Genesis or Mega Drive NTSC systems", tal vez con los Sega CD Tec Toy o los Mega CD europeos anden bien en esas consolas PAL.
Para el 32X era necesario que la clonica tenga DIN 8 o 9 en el puerto AV para interconectar ambas consolas, muchos clones solo traian fichas RCA de salida de video, asi era imposible conectarles un 32X sin realizar un mod.
En los clones que eran solo PAL-N vas a tenes incompatibilidad de norma con los Sega CD y 32X ponjas o yanquis, te sale el cartelito de que "use only Sega Genesis or Mega Drive NTSC systems", tal vez con los Sega CD Tec Toy o los Mega CD europeos anden bien en esas consolas PAL.
Yo tengo el Mega 32x que le metes la SD y tenes todos los ROMs. Si la consola la queres para jugar un par de juegos y sacarte el gusto de tener una SEGA, funciona bien. Los joysticks son chotos pero son compatibles con los originales, asi que podes comprarte 2 joysticks originales y jugar bien. Lo bueno es que no tenes que comprarte ningun juego, simplemente copiarte la ROM y va bien.
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
El cdx es una consola aparte, no un addon.Ziggy escribió:Pregunta bien de ignorante: Los clones de Model 1 son compatibles con el CDX, y el 32X?
- pabloretro
- Avanzado
lo meto aca que estaba buscando algo similar,para no armar otro tema.
los clones model 1,tipo senga,16 bits etc, si en esa leyenda dice "mega drive sega", ya seria original?,creo que es imposible que un clon tenga las palabras "mega drive sega" en blanco. Lo pregunto porque estoy por comprar uno y no se si es clon o no, gracias
los clones model 1,tipo senga,16 bits etc, si en esa leyenda dice "mega drive sega", ya seria original?,creo que es imposible que un clon tenga las palabras "mega drive sega" en blanco. Lo pregunto porque estoy por comprar uno y no se si es clon o no, gracias
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Un clon es un clon. No existe un "clon original" por mas leyenda que tenga. La mona por mas que se vista de seda, mona queda.pabloretro escribió: ↑01/07/18 16:18lo meto aca que estaba buscando algo similar,para no armar otro tema.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
De lo que no se habla: las primeras sega megadrive no traian TMSS (Trade Mark Security Software).
Tengo entendido que ningun clon tiene "la leyenda".
Tengo entendido que ningun clon tiene "la leyenda".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- pabloretro
- Avanzado
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Aunque tenga el texto impreso en la consola puede ser clon. Pedi foto de la parte de abajo de la consola.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esa es oficial. Y es la Mega Drive asiatica. La japonesa tendria el simbolo de Trade mark al final de la A de SEGA. Es mas que seguro que esa no tenga ninguna leyenda al encender.pabloretro escribió: ↑01/07/18 21:02perdon,me referia a esto:
no a la leyenda que arroja cuando arranca la consola. Me quieren vender una y pienso que como dice "sega mega driver" en blanco es imposible de que sea clon...que opinan?
Última edición por Pierrot el 01/07/18 21:49, editado 1 vez en total.