gotta cachem all!crossfitero escribió:Ahora gracias a @Ziggy voy a tener que encontrar y comprar esas versiones
Super Mario World: Dos Etiquetas o mas?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Re: Super Mario World: Dos Etiquetas o mas?
crossfitero escribió:Ahora gracias a @Ziggy voy a tener que encontrar y comprar esas versiones
y esa diferencia tambien corre para los manuales:

Ahh esa no la sabia!!! Muy buen dato!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ziggy siempre tirando estas magias, yo no tenía ni idea de esto.

Es un cuadro de una cinemática que durará 2 segundos (pero se nota bien), no es nada Gore. Es media rara la sensura de Nintendo, algunos juegos estaban totalmente recortados y en otros había cada cosa extraña que te preguntas "cómo catzo dejaron pasar esto?", pero no nos vallamos tanto de tema.magallanes escribió:Ahora que lo pienso creo que el N64 se tomaron algunas libertades con respecto a lo lineamientos tan conservadores de Nintendo...en cuestión sangre me refiero, escuchaba en un programa donde hablaban sobre Golden Eye y trataban de recordar si en el juego había sangre cuando matabas a los soldados, yo pensaba en RE2, creo que por defecto el juego no tenía sangre o esta era de color verde, pero podías agregarla en las opciones...muy raro este asunto, pues que levante la mano el que tenga la versión Gore de TLOZ jejejeje
Dejo foto de un cartucho con la etiqueta con el título en dos líneas, pero carcasa del primer modelo:

- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Y los de snke son carcasas iguales, estoy mas mareado que antes 
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mirá vos ésta no la sabía, ehhh. Bien ahí Ziggy !
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y como es?brunoip escribió:me hicieron levantar e ir a ver como era el mio
El tema de las carcazas .... Veran las que tienen ranuras tipo los cartuchos PAL de SNES son cartuchos hechos antes de 1993. El motivo de la ranura era para trabar los juegos. (En la siguiente foro seria el Cart de abajo)

Luego de 1993 salieron los otros cartuchos, que son mas abiertos (en la foto el que esta encima del otro). El cambio aparentemente se debio a que los pendejos hacian mierda los carts porque no recordaban que habia una traba. Por eso se decidio a abrirlos.
Por eso es que, por ejemplo, juegos como el Chrono Trigger o el Donkey Kong Country 3 los van a encontrar unicamente con el tipo de carcaza abierta, con menos plastico. Mientras que juegos como el Super Mario World que se viene produciendo desde que salio la maquina van a encontrarlo con los dos tipos de carcazas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
Dejo mi humilde aporte, en la version ponja, Mario mira para el lado contrario (?