Juegos estrella por los que corriamos a comprar la consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Juegos estrella por los que corriamos a comprar la conso

Mensaje por Arino CX » 23/12/15 21:37

Simon es un señor personaje con mucha mas dignidad que la musculosa de kratos del gow , eso ya me levanta el castlevania un monton. Encima que personalmente no me gusta el concepto del god of war. Asi que link increiblemente, estamos de acuerdo :D

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 24/12/15 1:08

Muchos compraron su 16 bits, ya sea Nintendo o Sega, despues de ver Top Kids, o sea para jugar al Mortal Kombat :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 24/12/15 1:09

El mario Galaxy fue el mmotivo por el cual compre la Nintendo Wii.
Los juegos de Sonic por el cual tengo el Sega.
Los juegos de Pokemon son los causantes de tener gameboys en mi coleccion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/12/15 1:26

La Genesis por Sonic 2
La Play 1 por Ace Combat 2 y Gran Turismo 1
La Dreamcast por Sonic Adventure
--------------------------------------------------------------------------------------------------

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/12/15 1:56

Family: Super Mario Bros, Super Contra, Super Mario Bros 3
SNES: Super Mario World, Batman Returns, Super Mario Kart
N64: Super Mario 64, KI Gold, Mario Kart 64
Gamecube: Luigis Mansion, Smash Bros Melee, El Zelda que salia en la contratapa de la caja, y nunca salio D:
Master System: Sonic, Wonder Boy, Wonder Boy in Moster Land
Genesis: Quackshot, Barts Nightmare, Sonic
Dreamcast: Sonic Adventure, Marvel vs Capcom
PSOne: Wipeout, Crash Bandicot, Time Crisis

De hoy... si te gustan los clásicos, podes ir por Super Mario 3D World, Mario Kart 8, De Xbox One y PS4, sinceramente no me mueven un pelo ninguno, como siempre digo, si no existiera Nintendo y sus 2 o 3 juegos clásicos que salen al año, no usaría nada actual.

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 24/12/15 2:08

Yo a Play 1 le agregaría Crash Bandicoot y Megaman Legends, la verdad no tuve dinero para comprarme la Play en su momento pero quería comprarmela por estos dos juegos (entre otros).

Hoy ya no pasa esto, a lo sumo con Halo en Xbox, pero es distinto, es por contrato de exclusividad, no es por sagas épicas en consolas épicas, como se daba en el caso de Sega con Sonic y Nintendo con Mario, hoy eso en Sony y Microsoft no existe, ya no nacen nuevos clásicos, solamente nacen best sellers de turno, que luego pasaran al olvido, los juegos de ahora no despiertan pasiones mas que por la mera avidez de novedades, muerta la novedad pasan de moda, no tienen esa escencia que tenían las sagas de la era dorada de los videojuegos, y por eso este fenómeno de simbiosis entre juego-consola ya no se da, lo mas parecido a eso lo mantiene Nintendo con sus sagas propias por haberlas legado desde sus años mozos, pero en lo que se refiere a las nuevas generaciones eso ya no pasa, y menos con Sony y Microsoft que nunca fueron hacedores de clasicos.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 24/12/15 2:21

Super Knuckles escribió:Hoy ya no pasa esto, a lo sumo con Halo en Xbox, pero es distinto, es por contrato de exclusividad, no es por sagas épicas en consolas épicas, como se daba en el caso de Sega con Sonic y Nintendo con Mario, hoy eso en Sony y Microsoft no existe, ya no nacen nuevos clásicos, solamente nacen best sellers de turno, que luego pasaran al olvido, los juegos de ahora no despiertan pasiones mas que por la mera avidez de novedades, muerta la novedad pasan de moda, no tienen esa escencia que tenían las sagas de la era dorada de los videojuegos, y por eso este fenómeno de simbiosis entre juego-consola ya no se da, lo mas parecido a eso lo mantiene Nintendo con sus sagas propias por haberlas legado desde sus años mozos, pero en lo que se refiere a las nuevas generaciones eso ya no pasa, y menos con Sony y Microsoft que nunca fueron hacedores de clasicos.
Agree totalmente con lo expuesto por Super Knucles, en este párrafo has dicho con creces lo que queria plasmar en este tema, la simbiosis juego-consola, lo pasajero de las modas, la inutilidad de Sony y MS... excelente Super Knuckles, tenés mi voto de confianza para tu ingreso total a RG hace rato ya, sabelo.

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 24/12/15 2:59

Link escribió:
Super Knuckles escribió:Hoy ya no pasa esto, a lo sumo con Halo en Xbox, pero es distinto, es por contrato de exclusividad, no es por sagas épicas en consolas épicas, como se daba en el caso de Sega con Sonic y Nintendo con Mario, hoy eso en Sony y Microsoft no existe, ya no nacen nuevos clásicos, solamente nacen best sellers de turno, que luego pasaran al olvido, los juegos de ahora no despiertan pasiones mas que por la mera avidez de novedades, muerta la novedad pasan de moda, no tienen esa escencia que tenían las sagas de la era dorada de los videojuegos, y por eso este fenómeno de simbiosis entre juego-consola ya no se da, lo mas parecido a eso lo mantiene Nintendo con sus sagas propias por haberlas legado desde sus años mozos, pero en lo que se refiere a las nuevas generaciones eso ya no pasa, y menos con Sony y Microsoft que nunca fueron hacedores de clasicos.
Agree totalmente con lo expuesto por Super Knucles, en este párrafo has dicho con creces lo que queria plasmar en este tema, la simbiosis juego-consola, lo pasajero de las modas, la inutilidad de Sony y MS... excelente Super Knuckles, tenés mi voto de confianza para tu ingreso total a RG hace rato ya, sabelo.
Gracias Link, ojalá todos los nintenderos fueran como vos! :rock:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 24/12/15 9:43

Para que yo compre algo, debe tener varios juegos que me gusten. :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

onirico80

Mensaje por onirico80 » 24/12/15 14:25

Sony no tiene nada, son todos juegos de otras empresas que las tomaron como exclusivas,
triste fue ver el cartel que pusiero hace uno o dos años, para festejar el aniversario de Playstation y hasta figuraba para rellenar Wako de los Animaniacs,
Creo que Sony apuesta por las superproducciones que son tipo video juegos pelicula, y Microsoft ni idea, supongo que apuntan al jugador fans de los FPS y cosas del estilo.
Yo me quedo con la epoca que los personajes querian ser como Sonic y Mario.

Responder