Creo que la versión mas barata está como 180 euros :v
[Megadrive] Paprium (Project Y)
- Axel_Dragani
- Posteador
- Frase: Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
- Contactar:
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [Megadrive] Paprium (Project Y)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cosas para gente de primer mundo

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- ScreamPunk
- Posteador
- Frase: Aguante la PS1 y la Sega Genesis!!!!
Recién hoy me enteré que salió el juego hace unos días. Lástima que por lo que se ve va a tardar en que salga una ROM y no me quiero imaginar lo que puede llegar a salir el juego original si se llega a poder conseguir en este país, encima lo poco que quise ver del juego se ve espectacular, unas ganas de jugarlo tremendas tengo.
- Axel_Dragani
- Posteador
- Contactar:
eeehhh scream, sos el mismo de taringa?ScreamPunk escribió: ↑24/12/20 16:52Recién hoy me enteré que salió el juego hace unos días. Lástima que por lo que se ve va a tardar en que salga una ROM y no me quiero imaginar lo que puede llegar a salir el juego original si se llega a poder conseguir en este país, encima lo poco que quise ver del juego se ve espectacular, unas ganas de jugarlo tremendas tengo.

- ferhound
- Admin
Probaste soft reset o tecla tab?Axel_Dragani escribió: ↑31/01/21 0:12eeehhh scream, sos el mismo de taringa?ScreamPunk escribió: ↑24/12/20 16:52Recién hoy me enteré que salió el juego hace unos días. Lástima que por lo que se ve va a tardar en que salga una ROM y no me quiero imaginar lo que puede llegar a salir el juego original si se llega a poder conseguir en este país, encima lo poco que quise ver del juego se ve espectacular, unas ganas de jugarlo tremendas tengo.bueno, volviendo al tema xD, parece que hay un dump incompleto de la rom que estuvo dando vueltas por la seccion /vr/ de 4chan ( https://boards.4channel.org/vr/thread/7319474 ) y si lo abrís en un emulador solo te muestra el mini juego "troll" "PAAAAAAAA" con gráficos súper pixelados y un dibujo de fonzie acostado en una silla de playa con una bolsa de plata jajaja
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Axel_Dragani
- Posteador
- Contactar:
Creo que lo borréferhound escribió: ↑31/01/21 2:02Probaste soft reset o tecla tab?Axel_Dragani escribió: ↑31/01/21 0:12eeehhh scream, sos el mismo de taringa?ScreamPunk escribió: ↑24/12/20 16:52Recién hoy me enteré que salió el juego hace unos días. Lástima que por lo que se ve va a tardar en que salga una ROM y no me quiero imaginar lo que puede llegar a salir el juego original si se llega a poder conseguir en este país, encima lo poco que quise ver del juego se ve espectacular, unas ganas de jugarlo tremendas tengo.bueno, volviendo al tema xD, parece que hay un dump incompleto de la rom que estuvo dando vueltas por la seccion /vr/ de 4chan ( https://boards.4channel.org/vr/thread/7319474 ) y si lo abrís en un emulador solo te muestra el mini juego "troll" "PAAAAAAAA" con gráficos súper pixelados y un dibujo de fonzie acostado en una silla de playa con una bolsa de plata jajaja
![]()

- emmadness
- Posteador
- Frase: the future of the past
- Contactar:
Necesitamos este juegooo 
A tener fe en un dumpeo al futuro.

A tener fe en un dumpeo al futuro.
- Axel_Dragani
- Posteador
- Contactar:
El problema es el conjunto de chips extra que forman el datenmaister... va a pasar un rato largo hasta que juego completo funcione en emuladores...

- ferhound
- Admin
Si funciona en una consola funciona en un emulador.