Experiencias FPS 32 y 64 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Experiencias FPS 32 y 64 bits

Mensaje por Napalm » 06/06/24 17:00

El juego que recuerdo que disfrute de chico pero que al mismo tiempo también sufrí a full fue el Medal of Honor de PS1. La jugabilidad era infumable ya en aquel tiempo. Lamentablemente ya había podido probar el Medal of Honor Allied Assault de PC en el cyber y es por eso que Napalm chiquito e inexperto va a la tienda y termina comprándose el Medal of Honor de PS1 esperando una experiencia similar a la de ese Allied Assault.

Repito! Pese a todo lo disfrute igual!
Napalm escribió:
30/05/24 16:44
Killing Time (3DO): Idem el anterior, no lo conozco. Si hay remaster bienvenido sea!
Tres doritos después:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/06/24 7:38

Zovni escribió:
06/06/24 14:49
Llego tarde a esto pero vengo a contribuir que:

-como napalm dice el que "resolvio el acertijo" fue el Halo, y fundamentalmente porque entendio las cosas que tenian que adaptar de la formula para que funcionara en una consola en terminos de diseño y no necesariamente que pasa con la tecnologia (ej. no se trata de vender el chiche nuevo sino de entender que para juego en la tele capaz que es más ameno tener 2 armas y listo y no tener que manejar un "inventario" gigante como en una PC, salud regenerable, etc., etc.)

-Powerslave / Exhumed es un gran fps que bien podria estar en esta lista. Estaba limitado tecnicamente y en PC paso sin pena ni gloria pero se merece un gran reconocimiento.

-esa tapa de Doom PS1 tiene TODO EL METAL.
Yo al halo 1 no lo soporte nunca, nunca me gustaron ni los impactos ni muchos niveles que eran un bodrio (biblioteca, que basura de mierda por dio), lo termine en 2002 y unos años despues el remaster, y seguia siendo infumable para mi. Recien con el 3, 4 y 5 me gustan.

No puse el powerslave porque solo termine el remaster hace poco, no se si cuando tuve saturn o ps1 lo hubiera "entendido", lo hubiera dejado colgado y pasado a algo mas simple.

Napalm escribió:
06/06/24 17:00
El juego que recuerdo que disfrute de chico pero que al mismo tiempo también sufrí a full fue el Medal of Honor de PS1. La jugabilidad era infumable ya en aquel tiempo. Lamentablemente ya había podido probar el Medal of Honor Allied Assault de PC en el cyber y es por eso que Napalm chiquito e inexperto va a la tienda y termina comprándose el Medal of Honor de PS1 esperando una experiencia similar a la de ese Allied Assault.
Es que cuando salio el MoH la PS1 ya estaba viejita.
Napalm escribió:
Killing Time (3DO): Idem el anterior, no lo conozco. Si hay remaster bienvenido sea!
Parece que Nightdive Studio lee Retrogaming Argentina, que honor:
]/\[aldet]-[ escribió:
28/05/24 14:34

Killing Time (3DO)

El FPS que pide un remaster a gritos. Arte e historia super interesante, que necesita urgentemente una actualizacion en los controles y en fluidez general.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/06/24 9:38

]/\[aldet]-[ escribió:
07/06/24 7:38
No puse el powerslave porque solo termine el remaster hace poco, no se si cuando tuve saturn o ps1 lo hubiera "entendido", lo hubiera dejado colgado y pasado a algo mas simple.
Creo que esa fue la sensacion general de todos cuando salio.
Sobre el halo tambien considero que es sobrevalorado, y recuerdo perfectamente cuando salio en PC que la reaccion generalizada fue un "meh" precisamente por las cosas que mencionas. Pero tiene el merito de entender el publico al que apuntaba.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 07/06/24 14:39

Zovni escribió:
06/06/24 14:49
-Sobre el Golden eye siempre fui de la opinion de que es un juego indivisible de su plataforma. y solo tiene sentido jugarlo con la logica del pad monstruoso ese. Cualquier otra implementacion lo revela como un juego bastante más denso y mediocre de lo que la gente recuerda. Ppalmente por como funciona el apuntado (que esta pensado precisamente para compensar el lag enorme que tenes al moverte y apuntar con el analogico ese de mierda).
Coincido totalmente. Por eso me parece que se pierde muchísimo cuando se emula N64, con algunos juegos más.
Napalm escribió:
06/06/24 17:00
Yo lo jugué apenas compré la PS2 también esperando mucho, pero no me decepcionó en esa época. Seguramente no conocía otra cosa, los gráficos no me interesaban demasiado y para la época me parecieron buenos/decentes, quizás no les prestaba demasiada atención. Estaba acostumbrado a los FPS de N64 y sus controles pedorros también. Lo vicié mucho y lo terminé con la Medal Of Honor, justamente.

Pero siempre fui un loquito por los juegos de la Segunda Guerra. Una vez que conocí los CoD (el 1, su expansión y el 2 especialmente) fue un antes y un después en lo que a FPSs respecta para mí.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 07/06/24 17:19

]/\[aldet]-[ escribió:
Yo al halo 1 no lo soporte nunca, nunca me gustaron ni los impactos ni muchos niveles que eran un bodrio (biblioteca, que basura de mierda por dio), lo termine en 2002 y unos años despues el remaster, y seguia siendo infumable para mi. Recien con el 3, 4 y 5 me gustan.
Precisamente el nivel de la biblioteca es uno de los más memorables pero no precisamente por ser agradable ni divertido. El diseño monótono con esos pasillos gigantes, y el enorme vacío durante buena parte del nivel te hace sentir más solo que la mierda y con ganas de salir de ese lugar de una buena vez, de yapa te tenes que fumar al robot pedorro ese que no para de hablar para que luego se te vengan oleadas y oleadas de enemigos. En sí varios de los escenarios cerrados del juego son así y eso para mi le da un encanto propio que diría que se pierde en el remaster con las mejoras de texturas donde a su vez reconozco que en los exteriores lo favorece muchísimo. Eso es lo bueno del Halo Anniversary, basta con apretar select para ir alternando los gráficos.

No digo que Halo sea el mejor FPS de la historia, pero tampoco me parece catalogarlo de basura de mala calidad, en lo que respecta a FPS para consola de 128 bits me parece uno de los mejores juegos.
]/\[aldet]-[ escribió:
Napalm escribió:
Parece que Nightdive Studio lee Retrogaming Argentina, que honor:
]/\[aldet]-[ escribió:
28/05/24 14:34

Killing Time (3DO)

El FPS que pide un remaster a gritos. Arte e historia super interesante, que necesita urgentemente una actualizacion en los controles y en fluidez general.
:8): :8): :8): :8):
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/06/24 10:44

Napalm escribió:
07/06/24 17:19

Precisamente el nivel de la biblioteca es uno de los más memorables pero no precisamente por ser agradable ni divertido. El diseño monótono con esos pasillos gigantes, y el enorme vacío durante buena parte del nivel te hace sentir más solo que la mierda y con ganas de salir de ese lugar de una buena vez, de yapa te tenes que fumar al robot pedorro ese que no para de hablar para que luego se te vengan oleadas y oleadas de enemigos. En sí varios de los escenarios cerrados del juego son así y eso para mi le da un encanto propio que diría que se pierde en el remaster con las mejoras de texturas donde a su vez reconozco que en los exteriores lo favorece muchísimo. Eso es lo bueno del Halo Anniversary, basta con apretar select para ir alternando los gráficos.

No digo que Halo sea el mejor FPS de la historia, pero tampoco me parece catalogarlo de basura de mala calidad, en lo que respecta a FPS para consola de 128 bits me parece uno de los mejores juegos.
Cuestion de gustos logicamente, para mi sentirse solo es metroid prime, no dar vueltas 40 minutos en el mismo lugar.
Yo me quedo con el remaster, el halo original nunca fue lindo pero si era potente para la epoca, otros de la misma consola como Black o Time Splitters future perfect se ven mejor y son mucho mas divertidos.
No creo que alguien diga que es basura o mala calidad, menos si lo jugaste en su dia donde podias apreciar las bondades del juego.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 08/06/24 18:13

]/\[aldet]-[ escribió:
08/06/24 10:44
Napalm escribió:
07/06/24 17:19

Cuestion de gustos logicamente, para mi sentirse solo es metroid prime, no dar vueltas 40 minutos en el mismo lugar.
Yo me quedo con el remaster, el halo original nunca fue lindo pero si era potente para la epoca, otros de la misma consola como Black o Time Splitters future perfect se ven mejor y son mucho mas divertidos.
No creo que alguien diga que es basura o mala calidad, menos si lo jugaste en su dia donde podias apreciar las bondades del juego.
Estoy en un debe importante con Metroid Prime.
Los que si jugué son Black y Time Splitters 3 ambos me parecen muy bueno pero para mi gusto están por debajo del nivel de Halo, y si hablamos del apartado técnico creo que sería más justo compararlos con Halo 2 porque TS salió en 2005 y el Black en 2006.

Black puntualmente debo agregar que es un espectáculo visual y jugable de la época pero ahí se termina, el diseño de los escenarios además de ultra genericos son bien de la época de los 128 bits algo que para mi Halo 1 en ese sentido saca mucha diferencia, pero por supuesto que no deja de ser una apreciación personal. En el caso de TS3 recuerdo que era muy variado y cada nivel era muy diferente del otro con el tema de los viajes del tiempo, pero debería volver a jugarlo porque la última vez que lo toque fue en el 2008.

Bueno basta de offtopic, ahí me compre el P'Oed en Xbox Series al precio de 2 caramelos. En Steam lamentablemente está 5 dolares y para ese juego medio que no da.
Historial de Nicks:

Responder