Bueno, pense que no se iban a dar cuenta. Son muy parecidos los dos! Me falto agregar "006 Coast 2 Coast".Shinnok escribió:Out Run 2 no esta para PlayStation ferhound me parece que te confundiste, Out Run 2 está para XBOX y Out Run 2006 Coast 2 Coast están para PlayStation 2, XBOX, PSP y PC.
Recomendame juegos para la PS.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Recomendame juegos para la PS.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No pero de todas formas ese es un juego de PlayStation 2 y él está pidiendo recomendación de juegos para PlayStation 1 

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Gracias por sus recomendaciones. Las voy a tener en cuenta!.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Uy que ganso recien ahora me doy cuenta JAAJJA espero que haya sido el unico que le pifie.Shinnok escribió:No pero de todas formas ese es un juego de PlayStation 2 y él está pidiendo recomendación de juegos para PlayStation 1
El SEGA Ages tambien estaba de mas

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
ya lo dijo Shinnok, pero me parece que en juego de pelea tipo Arcade al Tekken 3 no hay con que darle. Tambien yo tenia un juego de peleas tipo arcade pero con espadas que fue uno de mis preferidos de la PS1, el Bushido Blade 2 me parece que era.
Salutes
Salutes
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Y el 3 tambien!!!!!! Es buenisimo!!!!ferhound escribió:Tomb Raider 4 The last revelation
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Antes que nada felicitaciones por tan hermosa y noble consola !
realmente con 32bits hacia maravillas. tal es asi que yo estoy
dandole durisimo , desde que le hize cambio de lente y tray nuevo hace unos meses.
en mi lista de recomendaciones , y agregando a julito y nelson te digo los titulos
que para mi hacen que esa consola sea tan grosa hasta el dia de hoy.
Megaman Legends - tomba! , tomba2 , si te gustan de aviones jets como a mi
sin duda los ace combat son obras maestras ! , ridge racer, rage racer , rival school
Bloody roar 2 , guilty gear, Pelea en 2d , terribles juegos de pelea , marvel vs capcom , palabras mayores y claro el kof 98 , terribles ! , ape escape fue muy bien rankeado.
tenchu ! , spyro de plataformas , twisted metal 2 , medal of honor , el primer fps
de la saga y el mejor que se mostro por esos tiempos y con soporte analogico y dualshock.
espectacular , metal gear . es sin duda , EL Titulo para esta consola. los tony hawk skater 1 y 2
wipeout xl , excelente y por ahora no me acuerdo mas jaja pero si me acuerdo te chiflo por msn
bueno espero que te sirven mis recomendaciones y junto a las de julito y nelson
vas a tener la mejor lista de games disponibles para la gran P ,
saludos !!!
Keep Rocking...Keep Playing.
realmente con 32bits hacia maravillas. tal es asi que yo estoy
dandole durisimo , desde que le hize cambio de lente y tray nuevo hace unos meses.
en mi lista de recomendaciones , y agregando a julito y nelson te digo los titulos
que para mi hacen que esa consola sea tan grosa hasta el dia de hoy.
Megaman Legends - tomba! , tomba2 , si te gustan de aviones jets como a mi
sin duda los ace combat son obras maestras ! , ridge racer, rage racer , rival school
Bloody roar 2 , guilty gear, Pelea en 2d , terribles juegos de pelea , marvel vs capcom , palabras mayores y claro el kof 98 , terribles ! , ape escape fue muy bien rankeado.
tenchu ! , spyro de plataformas , twisted metal 2 , medal of honor , el primer fps
de la saga y el mejor que se mostro por esos tiempos y con soporte analogico y dualshock.
espectacular , metal gear . es sin duda , EL Titulo para esta consola. los tony hawk skater 1 y 2
wipeout xl , excelente y por ahora no me acuerdo mas jaja pero si me acuerdo te chiflo por msn
bueno espero que te sirven mis recomendaciones y junto a las de julito y nelson
vas a tener la mejor lista de games disponibles para la gran P ,
saludos !!!
Keep Rocking...Keep Playing.

Keep Rocking... gaming is not a crime.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ya te dijeron casi todos, a mi personalmente me gustaron el Silent Hill, Vigilante 8, Tomb Raider 3 y 4, el worms armagedon y el Dragon Ball Z ultimate Battle 22.
Saludos
Saludos

spyro 1,2,3castlevania cronicals emulador de nes)va 100%(
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Gracias por sus recomendaciones, voy a tenerlas muy en cuenta!.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn