La verdad que la planilla esta recontra bien armada (por eso se me hizo tan facil pasarte los datos

Te felicito y te doy las gracias!!!, muy groso el laburo que tomaste

Gracias! Me tocó laburar haciendo reportes durante un tiempo, a eso sumale que soy medio maniático para clasificaciones. Si se te ocurren otros gráficos generales que podemos sacar, avisá y vemos!Adros117 escribió:Rodri, muy groso de verdad el laburito!!!, me dedico a la recopilación de datos en mi laburo y casi un %100 de mi laburo es en excel y lo uso para generar informes para la gerencia, hago gráficos de barra para calcular la facturación diaria, mensual y semanal, informes con porcentajes de cumplimiento, proyecciones, pendientes, etc..
La verdad que la planilla esta recontra bien armada (por eso se me hizo tan facil pasarte los datos), con los datos como están hasta podemos sacar que porcentaje de marca tiene cada usuario, cualquier cosa que querramos.
Te felicito y te doy las gracias!!!, muy groso el laburo que tomaste
Nerdthreesome si sumamos a mi script para obtener un xml y el intento de brunoip de exportar un gráfico usando php.Pablo2099 escribió:Nerdromance![]()
![]()
Yo pongo lo que me dicen. Si vos la considerás parte de tu colección, la agrego.najadentaku escribió:Che ayer ordenando unas cajas me acorde que tengo un Sega CD model 2 de tectoy que no anda.
Iba a intentar repararla pero la verdad con lo buena que es la emulacion de Kega Fusion ni ganas, pero bueh... cuenta aunque este rota?
Pago por no ver.Rodri3 escribió:Nerdthreesome si sumamos a mi script para obtener un xml y el intento de brunoip de exportar un gráfico usando php.Pablo2099 escribió:Nerdromance![]()
![]()