El tema es que tiene que quedar bien el corte. Porque si queda "descentrado", se me hace que eso puede joder el motor de giro de la lectora.
Alguno que pueda opinar con mayor autoridad en el tema?
Ayuda Gamecube Mini dvd
Re: Ayuda Gamecube Mini dvd
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Ya probe porque tengo un problema similar. Queda mal porque a medida que vas cortando con la tijera se va levantando el acrilico, se despega del "metal".
No se me ocurre otra manera de hacer el corte...
No se me ocurre otra manera de hacer el corte...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Reno
- Street Fighter II Player

ya habia posteado aqui pero se borro o fallo mi conexion
el dvd quemado puede funcionar en la pc y no en el game cube porque es mas sensible el lasser del cubo, en ese caso hay que quemar lo mas bajo posible para que lo puda leer nuestro cubito
el mejor mini dvd es el ridata ya eh probado varios, creo que lo mejor es quitar la carcasa de la consola y meterle dvd grande
este video ya tiene mucho, aunque se debe de hacer lentamente el corte con el esacto o cutter ya que se puede ir rompiendo en el orificio del disco por el exceso de friccion
el dvd quemado puede funcionar en la pc y no en el game cube porque es mas sensible el lasser del cubo, en ese caso hay que quemar lo mas bajo posible para que lo puda leer nuestro cubito
el mejor mini dvd es el ridata ya eh probado varios, creo que lo mejor es quitar la carcasa de la consola y meterle dvd grande
este video ya tiene mucho, aunque se debe de hacer lentamente el corte con el esacto o cutter ya que se puede ir rompiendo en el orificio del disco por el exceso de friccion

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
la gente que usa gamecube truchos saca la carcaza para que los discos de tamaño comun entren
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Muchos hasta recortan la carcaza de la consola para que quepan los discos de tamaño estandar.
Yo puedo sugerir que agarren un pilon de discos virgen y hagan un sandwich colocando la pila de DVDs entre dos maderas previamente perforadas en el centro para pasar un tornillo o varilla roscada con tuercas cuyo diametro sea el mismo que el agujero de los discos, pasen dicho tornillo y apreten todo. Luego se van con ese sandwich a un tornero y le piden que rebaje esa pieza al diametro de disco que necesitamos y listo, sacas varios de un saque. El tornero sujeta en el mandril del torno el sandwich desde el tornillo que se le coloco en el centro para luego hacer girar la pieza y rebajarla por medio de la "herramienta" adecuada.
Yo puedo sugerir que agarren un pilon de discos virgen y hagan un sandwich colocando la pila de DVDs entre dos maderas previamente perforadas en el centro para pasar un tornillo o varilla roscada con tuercas cuyo diametro sea el mismo que el agujero de los discos, pasen dicho tornillo y apreten todo. Luego se van con ese sandwich a un tornero y le piden que rebaje esa pieza al diametro de disco que necesitamos y listo, sacas varios de un saque. El tornero sujeta en el mandril del torno el sandwich desde el tornillo que se le coloco en el centro para luego hacer girar la pieza y rebajarla por medio de la "herramienta" adecuada.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
exiten carcasas para lso dvds comunes.
- Reno
- Street Fighter II Player

no son nada baratas

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Digo, no sè, pero no es màs fàcil comprar el juego original antes de estar haciendo esa negrada y arriesgar a joder la consola:?: hoy en dia los juegos del cubo no son muy caros!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
@Cloud
Depende que juegos, algunos estan muy inflados, por suerte yo los mas importantes que a mi me gustan los compre nuevos en su momento a su precio correspondiente

Depende que juegos, algunos estan muy inflados, por suerte yo los mas importantes que a mi me gustan los compre nuevos en su momento a su precio correspondiente
jajaj hoy justo vi en la calle una procesadora, supongo que le fallaria el motor pero bue lastima que no la agarreReno escribió:ya habia posteado aqui pero se borro o fallo mi conexion