Ayuda Gamecube Mini dvd

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ayuda Gamecube Mini dvd

Mensaje por Rodri3 » 31/10/13 19:51

El tema es que tiene que quedar bien el corte. Porque si queda "descentrado", se me hace que eso puede joder el motor de giro de la lectora.
Alguno que pueda opinar con mayor autoridad en el tema?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 31/10/13 19:53

para mi como es acrílico se raja todo cuando lo queres cortar.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 31/10/13 20:03

Ya probe porque tengo un problema similar. Queda mal porque a medida que vas cortando con la tijera se va levantando el acrilico, se despega del "metal".
No se me ocurre otra manera de hacer el corte...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 31/10/13 20:03

ya habia posteado aqui pero se borro o fallo mi conexion

el dvd quemado puede funcionar en la pc y no en el game cube porque es mas sensible el lasser del cubo, en ese caso hay que quemar lo mas bajo posible para que lo puda leer nuestro cubito

el mejor mini dvd es el ridata ya eh probado varios, creo que lo mejor es quitar la carcasa de la consola y meterle dvd grande

este video ya tiene mucho, aunque se debe de hacer lentamente el corte con el esacto o cutter ya que se puede ir rompiendo en el orificio del disco por el exceso de friccion

Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/10/13 20:09

la gente que usa gamecube truchos saca la carcaza para que los discos de tamaño comun entren
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 01/11/13 0:09

Muchos hasta recortan la carcaza de la consola para que quepan los discos de tamaño estandar.
Yo puedo sugerir que agarren un pilon de discos virgen y hagan un sandwich colocando la pila de DVDs entre dos maderas previamente perforadas en el centro para pasar un tornillo o varilla roscada con tuercas cuyo diametro sea el mismo que el agujero de los discos, pasen dicho tornillo y apreten todo. Luego se van con ese sandwich a un tornero y le piden que rebaje esa pieza al diametro de disco que necesitamos y listo, sacas varios de un saque. El tornero sujeta en el mandril del torno el sandwich desde el tornillo que se le coloco en el centro para luego hacer girar la pieza y rebajarla por medio de la "herramienta" adecuada.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/11/13 1:22

exiten carcasas para lso dvds comunes.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 01/11/13 11:13

no son nada baratas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/11/13 22:34

Digo, no sè, pero no es màs fàcil comprar el juego original antes de estar haciendo esa negrada y arriesgar a joder la consola:?: hoy en dia los juegos del cubo no son muy caros!
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 01/11/13 22:41

@Cloud

Depende que juegos, algunos estan muy inflados, por suerte yo los mas importantes que a mi me gustan los compre nuevos en su momento a su precio correspondiente
Reno escribió:ya habia posteado aqui pero se borro o fallo mi conexion

el dvd quemado puede funcionar en la pc y no en el game cube porque es mas sensible el lasser del cubo, en ese caso hay que quemar lo mas bajo posible para que lo puda leer nuestro cubito

el mejor mini dvd es el ridata ya eh probado varios, creo que lo mejor es quitar la carcasa de la consola y meterle dvd grande

este video ya tiene mucho, aunque se debe de hacer lentamente el corte con el esacto o cutter ya que se puede ir rompiendo en el orificio del disco por el exceso de friccion

jajaj hoy justo vi en la calle una procesadora, supongo que le fallaria el motor pero bue lastima que no la agarre :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder