Juegos que envejecieron mal

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
the98
Check Point!
Check Point!

Re: Juegos que envejecieron mal

Mensaje por the98 » 19/10/14 21:24

El tema es evaluar las capacidades de la máquina y opinar. Si pretendemos que los juegos de PSX se vean como uno de PS3, estamos jodidos. Por otro lado, en unos años se van a ver feos los de PS3.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/10/14 21:37

Andres escribió:
Link escribió:Este foro me da verguenza. Debe de haber algun otro lugar donde la gente no se haya hecho convencer con el HD... ahora miran para atras y desconocen de donde vienen y lo que han jugado, desconocen al niño aquel que solo tenia 2 cartuchos y que los aprovechaba con amor del bueno, sin pensar si era bueno o malo, a esos 2 cartuchos que tanta diversión les dieron les llaman ahora "mierda". Que mal, ojalá recapaciten. O de última hagan consenso y cámbienle el nombre al foro por algo mas moderno como gaming.com.ar o vámonos todos al Facebook que es lo de hoy, y dejémos lo viejo como lo "mierda" que es.
Imagen
Un poco mas de respeto por esos pedazos de plástico y código que fueron fieles con nosotros en nuestra infancia, ¿o tambien critican a sus papás porque ahora ya caminan lento?

¿Echarle tierra a los juegos que jugamos y que nos divirtieron? mal ahi.
No hay mejor gif para definir esto :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/10/14 21:57

Lo hermoso de todo esto es que todos se las dan de capos porque tienen 10 años menos que yo, pero van por el mismo camino, y cuando pasen los años y se les ocurra pensar como yo lo hago ahora, habrán quienes vengan y menosprecien sus opiniones, bendito karma que pone las cosas y a las personas en su lugar :)

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 19/10/14 22:04

La Xbox 360 me parece que tiene malos gráficos.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/10/14 22:10

Link escribió:Lo hermoso de todo esto es que todos se las dan de capos porque tienen 10 años menos que yo, pero van por el mismo camino, y cuando pasen los años y se les ocurra pensar como yo lo hago ahora, habrán quienes vengan y menosprecien sus opiniones, bendito karma que pone las cosas y a las personas en su lugar :)
Link, no te lo tomes tan a pecho. Simplemente a muchos nos sorprendió un poco tu comentario, el cual obviamente es válido y bienvenido, pero como te decía, creo que a varios los tomó por sorpresa la forma en que lo expresaste. No es nada más que eso ;)

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 19/10/14 22:11

Link no se toma nada a pecho, es sólo Link linkeándola.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/10/14 22:12

Link esta pasado en merca de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 19/10/14 22:19

Link le da al paaaco, hablando, Link es otro que envejeció mal :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/10/14 22:20

Nee, dejemos que el karma se tome su tiempo. Pero no deja de sorprenderme el creciente aumento de preferencias gráficas entre los usuarios de RG, o no me digan que no lo han notado?

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 19/10/14 22:23

Link escribió:Nee, dejemos que el karma se tome su tiempo. Pero no deja de sorprenderme el creciente aumento de preferencias gráficas entre los usuarios de RG, o no me digan que no lo han notado?
a link le encanta bubsy 3d de ps1

Responder