Juegos que envejecieron mal
Re: Juegos que envejecieron mal
El tema es evaluar las capacidades de la máquina y opinar. Si pretendemos que los juegos de PSX se vean como uno de PS3, estamos jodidos. Por otro lado, en unos años se van a ver feos los de PS3.
No hay mejor gif para definir estoAndres escribió:Link escribió:Este foro me da verguenza. Debe de haber algun otro lugar donde la gente no se haya hecho convencer con el HD... ahora miran para atras y desconocen de donde vienen y lo que han jugado, desconocen al niño aquel que solo tenia 2 cartuchos y que los aprovechaba con amor del bueno, sin pensar si era bueno o malo, a esos 2 cartuchos que tanta diversión les dieron les llaman ahora "mierda". Que mal, ojalá recapaciten. O de última hagan consenso y cámbienle el nombre al foro por algo mas moderno como gaming.com.ar o vámonos todos al Facebook que es lo de hoy, y dejémos lo viejo como lo "mierda" que es.
Un poco mas de respeto por esos pedazos de plástico y código que fueron fieles con nosotros en nuestra infancia, ¿o tambien critican a sus papás porque ahora ya caminan lento?
¿Echarle tierra a los juegos que jugamos y que nos divirtieron? mal ahi.
Lo hermoso de todo esto es que todos se las dan de capos porque tienen 10 años menos que yo, pero van por el mismo camino, y cuando pasen los años y se les ocurra pensar como yo lo hago ahora, habrán quienes vengan y menosprecien sus opiniones, bendito karma que pone las cosas y a las personas en su lugar 
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
La Xbox 360 me parece que tiene malos gráficos.
Link, no te lo tomes tan a pecho. Simplemente a muchos nos sorprendió un poco tu comentario, el cual obviamente es válido y bienvenido, pero como te decía, creo que a varios los tomó por sorpresa la forma en que lo expresaste. No es nada más que esoLink escribió:Lo hermoso de todo esto es que todos se las dan de capos porque tienen 10 años menos que yo, pero van por el mismo camino, y cuando pasen los años y se les ocurra pensar como yo lo hago ahora, habrán quienes vengan y menosprecien sus opiniones, bendito karma que pone las cosas y a las personas en su lugar
Link no se toma nada a pecho, es sólo Link linkeándola.
Link esta pasado en merca de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Link le da al paaaco, hablando, Link es otro que envejeció mal 
Nee, dejemos que el karma se tome su tiempo. Pero no deja de sorprenderme el creciente aumento de preferencias gráficas entre los usuarios de RG, o no me digan que no lo han notado?
- BADHERO
- Street Fighter II Player

- Frase: que pasa campeón?
a link le encanta bubsy 3d de ps1Link escribió:Nee, dejemos que el karma se tome su tiempo. Pero no deja de sorprenderme el creciente aumento de preferencias gráficas entre los usuarios de RG, o no me digan que no lo han notado?