El Nintendo 64 salia como 700$ en esa epoca me acuerdo y cuando quise comprarlo unos 4 o 5 años mas tarde me lo vendian a 350$ la edicion con pokemon stadium nuevo en el 2003 cuando fui con la guita un chabon que estaba delante mio se llevo la ultima que le quedaba noooo Termine poniendo 100$ mas y le compre la PS One que era una buena consola.
EL N64 lo consegui el año pasado y los buenos juegos se consiguen mucho mas baratos que los de SNES ¿porque? sera que estan mas cerca en el tiempo o porque fue muy popular esa consola.
Consolas que deseabas de chico y pudiste comprar de grande.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Re: Consolas que desabas de chico y pudiste comprar de grande.
Ok, no es consola, pero cumple con el deseo la consigna!
De chico siempre quise tener una AMSTRAD CPC 464. Es una home computer que fue muy popular en España, pero muy poco en Argentina.
Siempre me gustó porque cuando era muy chico (5, 6 años), veía imágenes de los juegos en las revistas españolas MICROMANIA y MICROHOBBY.
El año pasado tuve la oportunidad de adquirir una por E-Bay

De chico siempre quise tener una AMSTRAD CPC 464. Es una home computer que fue muy popular en España, pero muy poco en Argentina.
Siempre me gustó porque cuando era muy chico (5, 6 años), veía imágenes de los juegos en las revistas españolas MICROMANIA y MICROHOBBY.
El año pasado tuve la oportunidad de adquirir una por E-Bay

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
yo siempre quise tener un super nintendo cuando salio junto con sega pero como no habia plata me conformaba con el sega que hasta el dia de hoy es una de mis consolas favoritas. hablo de la mega drive/genesis
hace unos años atras me di el gusto de comprarme la snes y realmente la disfrute muchisimo.
otra es la game gear si bien tenia mi game boy color va.. la tengo la game gear me atraia y mucho.
y bueno hoy game.genie. me dio el gusto
esas son las unicas
hace unos años atras me di el gusto de comprarme la snes y realmente la disfrute muchisimo.
otra es la game gear si bien tenia mi game boy color va.. la tengo la game gear me atraia y mucho.
y bueno hoy game.genie. me dio el gusto

esas son las unicas
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Ladrón de esmeraldas
Hache: Que linda máquina, trae el datasette incorporado. Que suerte que la pudiste conseguir!
shokan: a mí me pasó un poco lo mismo, venía de la NES y quería pasar a la SNES, pero no dió el bolsillo. Pero no hay mal que por bien no venga, gracias a eso conocí a la gran Genesis, a SEGA, y a Sonic.
shokan: a mí me pasó un poco lo mismo, venía de la NES y quería pasar a la SNES, pero no dió el bolsillo. Pero no hay mal que por bien no venga, gracias a eso conocí a la gran Genesis, a SEGA, y a Sonic.

La consola que quize siempre de chico fué la playstation 2
porque apenas salió no pude evitar las ganas de jugar devido a sus altos gráficos y la variedad de juegos y ahhora de grande, "no hace mucho" ,la pude conseguir y ese día en que me la conseguí no pude evitar la emoción y por eso me la quedé mirando por un rato largo, sí yá se , parezco un loco, ¿no? 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Gracias Juanca!! Y si. El Datasette viene incorporado. Ahora... eso tiene una contra... es ENORME!!!Juanca28 escribió:Hache: Que linda máquina, trae el datasette incorporado. Que suerte que la pudiste conseguir!

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Consolas que desabas de chico y pudiste comprar de grand
Deseaba tener una Nintendo 64, hoy tengo 4! tambien deseaba tener una GameBoy Advance!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Deseaba tener una Super Nintendo y hoy tengo dos Super Famicoms.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
La N64, salio en una muy mala epoca de la economia familiar asi que no cabio posibilidad de comprarla, es mas, la alquilaban en el desaparecido Blockbuster y no me alcanzaba para alquilarla. Ni hablar de que te cobraban un deposito del valor de la maquina. Asi que despuntaba el vicio jugandola un poco cuando alquilaba un vhs o me rateaba del colegio
Hoy tengo la suerte de tenerla y haber conseguido unos juegos. Espero que se estabilice este quilombo y poder conseguir mas. Para mi fue la gran ultima consola de Nintendo
Hoy tengo la suerte de tenerla y haber conseguido unos juegos. Espero que se estabilice este quilombo y poder conseguir mas. Para mi fue la gran ultima consola de Nintendo
-
- Daytona USA Player
una neo geo aes.. que todavia no tengo.. pasa que no soy tan grande
jaja no, pasa que no me da la mosca por ahora