Consolas que deseabas de chico y pudiste comprar de grande.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Consolas que desabas de chico y pudiste comprar de grande.

Mensaje por jerete » 18/11/09 0:41

El Nintendo 64 salia como 700$ en esa epoca me acuerdo y cuando quise comprarlo unos 4 o 5 años mas tarde me lo vendian a 350$ la edicion con pokemon stadium nuevo en el 2003 cuando fui con la guita un chabon que estaba delante mio se llevo la ultima que le quedaba noooo Termine poniendo 100$ mas y le compre la PS One que era una buena consola.
EL N64 lo consegui el año pasado y los buenos juegos se consiguen mucho mas baratos que los de SNES ¿porque? sera que estan mas cerca en el tiempo o porque fue muy popular esa consola.
ImagenImagen Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 18/11/09 21:12

Ok, no es consola, pero cumple con el deseo la consigna!

De chico siempre quise tener una AMSTRAD CPC 464. Es una home computer que fue muy popular en España, pero muy poco en Argentina.

Siempre me gustó porque cuando era muy chico (5, 6 años), veía imágenes de los juegos en las revistas españolas MICROMANIA y MICROHOBBY.

El año pasado tuve la oportunidad de adquirir una por E-Bay :D

Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 21/11/09 9:54

yo siempre quise tener un super nintendo cuando salio junto con sega pero como no habia plata me conformaba con el sega que hasta el dia de hoy es una de mis consolas favoritas. hablo de la mega drive/genesis

hace unos años atras me di el gusto de comprarme la snes y realmente la disfrute muchisimo.

otra es la game gear si bien tenia mi game boy color va.. la tengo la game gear me atraia y mucho.
y bueno hoy game.genie. me dio el gusto :P

esas son las unicas
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 22/11/09 23:40

Hache: Que linda máquina, trae el datasette incorporado. Que suerte que la pudiste conseguir!

shokan: a mí me pasó un poco lo mismo, venía de la NES y quería pasar a la SNES, pero no dió el bolsillo. Pero no hay mal que por bien no venga, gracias a eso conocí a la gran Genesis, a SEGA, y a Sonic. :rock:
:buscar:

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 23/11/09 17:56

La consola que quize siempre de chico fué la playstation 2 :P porque apenas salió no pude evitar las ganas de jugar devido a sus altos gráficos y la variedad de juegos y ahhora de grande, "no hace mucho" ,la pude conseguir y ese día en que me la conseguí no pude evitar la emoción y por eso me la quedé mirando por un rato largo, sí yá se , parezco un loco, ¿no? :lol:
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 23/11/09 21:20

Juanca28 escribió:Hache: Que linda máquina, trae el datasette incorporado. Que suerte que la pudiste conseguir!
Gracias Juanca!! Y si. El Datasette viene incorporado. Ahora... eso tiene una contra... es ENORME!!! :lol: :lol: :lol:

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Consolas que desabas de chico y pudiste comprar de grand

Mensaje por ferhound » 23/09/14 22:06

Deseaba tener una Nintendo 64, hoy tengo 4! tambien deseaba tener una GameBoy Advance!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 23/09/14 23:06

Deseaba tener una Super Nintendo y hoy tengo dos Super Famicoms.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 23/09/14 23:07

La N64, salio en una muy mala epoca de la economia familiar asi que no cabio posibilidad de comprarla, es mas, la alquilaban en el desaparecido Blockbuster y no me alcanzaba para alquilarla. Ni hablar de que te cobraban un deposito del valor de la maquina. Asi que despuntaba el vicio jugandola un poco cuando alquilaba un vhs o me rateaba del colegio
Hoy tengo la suerte de tenerla y haber conseguido unos juegos. Espero que se estabilice este quilombo y poder conseguir mas. Para mi fue la gran ultima consola de Nintendo

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 23/09/14 23:31

una neo geo aes.. que todavia no tengo.. pasa que no soy tan grande :D jaja no, pasa que no me da la mosca por ahora

Responder