12 del Playstibulo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Que estabas haciendo en el 95?

No habia nacido
0
No hay votos
No me gustan los videojuegos, estoy en RG porque me siento solo
2
22%
Pensaba que el edu games era lo mas avanzado
2
22%
Tuve que salir a robar para comprar una PS1
2
22%
No me decidia si comprar una Neo Geo, la Saturn o la PS1
3
33%
Me traje una de Japon en el 94, pobres de mierda
0
No hay votos

Votos totales: 9

MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Re: 12 del Playstibulo

Mensaje por MADFAKA » 13/04/25 14:18

]/\[aldet]-[ escribió:
13/04/25 12:34
MADFAKA escribió:
13/04/25 8:42
Mi vieja me la compro en febrero del 96. En el 95' todavia disfrutaba de mi SNES y hasta me compre el Virtual boy en diciembre (con plata ahorrada y vendiendo la SNES!). EStuve un buen tiempo gastando la demo que traia, los juegos eran caros (unos 100 dolares) y no sabia de la existencia de la pirateria (que tampoco era tan prominente como lo fue varios años despues).
En la demo jugaba al xtreme games, wipeout, jumping flash y toshinden. Mi primer juego fue el Warhawk.
Yo tuve el mismo demo exacto, seguro teniamos la misma version de consola.
En el mismo disco venia un video del wahawk, lo habre visto mil veces.
Creo que coincido en todo, los juegos 100 dolares, asi que cada uno que llegaba habia que aprovecharlo al maximo.
Si, me acuerdo que los videos los grabe todos en un vhs ya que la Play la conectaba a la vhs y esta a la tv. Me arme un compilado de FMVs.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: 12 del Playstibulo

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/04/25 13:48

MADFAKA escribió:
13/04/25 14:18

Si, me acuerdo que los videos los grabe todos en un vhs ya que la Play la conectaba a la vhs y esta a la tv. Me arme un compilado de FMVs.
Jua, yo grabe la intro del Flying Nightmares de 3do, un juego de mierda pero la intro garpaba.

Responder