Consola retro en LCD ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanma
Avanzado
Avanzado

Re: Consola retro en LCD ?

Mensaje por Juanma » 07/11/10 3:46

Coincido totalmente para consolas de baja resolución, monitores de baja resolución, no hay otra...los filtros y todas esas yerbas te copan un par de segundos, después no los podés ni ver, todo parece artificial y agregado...y sin filtros se ve ESPANTOSO, la mas zafable que queda es siempre jugar en ventana de no mas de 640x480 con un interpolado mínimo, mas que eso o peor fullscreen, es una experiencia indisfrutable, salvo que solo quieras boludear y recordar un ratito ese jueguito que te gustaba, pero para viciar de verdad ni da...saludos!

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 09/11/10 10:29

kuroi1986 escribió:
Eso es porque wii llega como mucho a 480p, no es una consola HD

exactamente , perfecamente respondido :p

saludos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/11/10 3:13

mira les cuento mi experiencia.... tengo un proyector EPSON PRESSENTER L y tiene todo esto...

Imagen

y bueno... al lcd lo tiro a la m..... aparte este es ultra comodo tiene ya un muy buen sistema de sonido incorporado salida para auriculares, y tiene hasta dvd incorporado que lee divx y fotos mp3... tmb le podes poner un pendrive con cosas. en pocas palabras UNA MASA! 10 PUNTOS!

ah... las consolas andan de 10 por que el aspecto se lo manejas vos! bueno eso chicos se los re recomiendo.

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 24/11/10 3:27

te muestro leo un par gameplays que hice con el lcd a ver si te sirve!!

sega cd
[youtube][/youtube]

Family
[youtube][/youtube]

SNES
[youtube][/youtube]

las consolas generalmente las conecto al hometeather pero la nes y el family te matan la cabeza si lo tenes a todo volumen!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 24/11/10 13:31

Lo gracioso es que cuando la pantalla está siendo filmada se ve todo genial! el tema es cuando lo ves "en vivo" digamos, ho-rri-ble...saludos!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/11/10 15:33

Juanma escribió:Lo gracioso es que cuando la pantalla está siendo filmada se ve todo genial! el tema es cuando lo ves "en vivo" digamos, ho-rri-ble...saludos!
Si estás pegado al TV sí. Me parece que exageran mucho lo mal que se ven las consolas viejas en TVs LCD, recuerden que hay que comparar pantallas del mismo tamaño, si comparo un CRT de 20 con un LCD de 42, sentado a la misma distancia, es lógico que se pixela más el LCD, pero hay una cuestión de tamaño que influye mucho. Si comparamos dos CRT de distintos tamaños, el grande también se va a pixelar más.
:buscar:

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 24/11/10 15:55

pero yo veo los juegos perfectos!!! tambien cabe aclarar que yo las consolas las conecto en el home no las conecto directo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 25/11/10 20:43

Yo en LCD juego la PS2 y la Wii y para mi gusto se ve perfecto, las otras directamente al tele tubo, la únicas dos retro que probe en el LCD fueron la NES y la Family .. y simplemente se ve horrible, nada mejor que jugar una consola retro en un tele de los 80' o 90'.

Juanma
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Juanma » 25/11/10 21:10

Es que no pasa por un tema de cerca o lejos, se ve feo porque todo se ve mucho más crudo al tener mucha más resolución y definición, o sea parecería contradictorio pero es así, mas resolución y "limpieza" de imagen, más se notan los defectos y artifacts que en una pantalla de baja resolución no se notan, es exactamente lo mismo que pasa con el DVD que en la tele lo ves joya y después en el lcd lo ves borroso y choto, y mas cuándo después ves un Blu Ray rip por ej. y recién ahí encontrás el verdadero sentido de ver pelis en los lcd's...saludos!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/11/10 23:51

El LCD y la wii/ps2 me parece que es un tema de tamaño. Cualquiera de las dos en un 32 zafa, pero en un 40 dan pena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cerrado