[TOP] Ninja Gaiden de 8 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cual es el mejor?

Ninja Gaiden 1
3
21%
Ninja Gaiden 2
6
43%
Ninja Gaiden 3
5
36%

Votos totales: 14

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [TOP] Ninja Gaiden de 8 bits

Mensaje por Alexei » 02/06/14 19:41

Ah perdon, me olvidaba que la élite tiene cartuchos originales y yo solo roms y por eso no conozco de juegos.

Y si no podés responder no es precisamente porque "ves eso".

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/06/14 19:44

como siempre lees y entendes lo que queres, a lo que voy es que yo defiendo una consola y soy coleccionistas de otra que digo que es inferior...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/06/14 19:49

Si, ya se, ¿Pero superior en que? si sabemos y hasta el hartazgo hemos debatido en el foro en que los juegos hacen a la consola.

Sino vé el caso de la WiiU, nadie la compra si no es por sus exclusivos, y ahorita mismo para la PS4Xbone no hay algo que te la haga comprar, ¿o te las vas a comprar por que es mas tecnologia y es "superior"? Eso es lo que yo no entiendo.

Y no niego que la MS es superior, tecnologicamente hablando, pero no tuvo el impacto que tuvo por ejemplo a Genesis.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 02/06/14 19:56

MASTERGLORY escribió:A veces dudo de la seriedad d e este foro, incluso cuando se habla de videojuegos...
No te los tomes tan en serio, estan jodiendo nada mas! :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/06/14 19:57

Yo no. Al Cesar lo que es del Cesar y los 8 bits fueron indiscutiblemente de Nintendo, a pesar de la superioridad de la MS.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/06/14 19:59

Martin escribió:perdon gus? la master system solo es flojisima de catalogo, por que tecnicamente a la nes se la coje un poquito...
:roll: :roll: :roll: :roll:

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 02/06/14 20:03

Cloud escribió:Como fan de la Saga te digo que el mejor me parece el 2, de todas formas los otros 2 no son malos, son excelentes titulos, y el primero sigue siendo el mas dificil de los 3! :D
Che, no sabia que el primero era el mas jodido de los 3, ahora estoy mas feliz por que solo llegue que solo llegue hasta la 6-3 un dia que jugue 12 horas seguidas.
Hola

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/06/14 20:39

Cheche escribió:
Cloud escribió:Como fan de la Saga te digo que el mejor me parece el 2, de todas formas los otros 2 no son malos, son excelentes titulos, y el primero sigue siendo el mas dificil de los 3! :D
Che, no sabia que el primero era el mas jodido de los 3, ahora estoy mas feliz por que solo llegue que solo llegue hasta la 6-3 un dia que jugue 12 horas seguidas.
Efectivamente, el 1 es el mas dificil, no trepa por las paredes, no cuenta con clones, pero es uno de los mejorcitos por el reto que de pone.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 02/06/14 20:42

Ese dia lo disfrute un monton, en las vacaciones estuve a punto de repetirlo y esta vez terminarlo,pero me dio terrible paja.
Hola

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 02/06/14 21:08

Link escribió:Yo no. Al Cesar lo que es del Cesar y los 8 bits fueron indiscutiblemente de Nintendo, a pesar de la superioridad de la MS.
Eso no hace desaparecer de la historia de los videojuegos a los juegos de MS.... Son de 8bits y deberían figurar en la encuesta... O al menos el titulo del tema debería decir "Ninja Gaiden de NES" para de esa forma respetar a esa otra consola que en lo personal disfrute muchísimo mas que a la Nes en su época (tenía ambas) Y en cuestión de catalogo, puedo decir con absoluta seguridad que el catalogo de MS no cojea en ningún genero y esta repleto de juegazos que en muchos casos la NES soñaria con tener. Lógicamente había menos cantidad de títulos por genero, pero había menos basura también...
EDITO
Para quienes no lo conozcan:

[youtube][/youtube]

Yo personalmente votaria
1- Ninja Gaiden 2 NES
2- Ninja Gaiden 3 NES
3- Ninja Gaiden MS

Responder