Ah perdon, me olvidaba que la élite tiene cartuchos originales y yo solo roms y por eso no conozco de juegos.
Y si no podés responder no es precisamente porque "ves eso".
[TOP] Ninja Gaiden de 8 bits
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [TOP] Ninja Gaiden de 8 bits
como siempre lees y entendes lo que queres, a lo que voy es que yo defiendo una consola y soy coleccionistas de otra que digo que es inferior...
Si, ya se, ¿Pero superior en que? si sabemos y hasta el hartazgo hemos debatido en el foro en que los juegos hacen a la consola.
Sino vé el caso de la WiiU, nadie la compra si no es por sus exclusivos, y ahorita mismo para la PS4Xbone no hay algo que te la haga comprar, ¿o te las vas a comprar por que es mas tecnologia y es "superior"? Eso es lo que yo no entiendo.
Y no niego que la MS es superior, tecnologicamente hablando, pero no tuvo el impacto que tuvo por ejemplo a Genesis.
Sino vé el caso de la WiiU, nadie la compra si no es por sus exclusivos, y ahorita mismo para la PS4Xbone no hay algo que te la haga comprar, ¿o te las vas a comprar por que es mas tecnologia y es "superior"? Eso es lo que yo no entiendo.
Y no niego que la MS es superior, tecnologicamente hablando, pero no tuvo el impacto que tuvo por ejemplo a Genesis.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No te los tomes tan en serio, estan jodiendo nada mas!MASTERGLORY escribió:A veces dudo de la seriedad d e este foro, incluso cuando se habla de videojuegos...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no. Al Cesar lo que es del Cesar y los 8 bits fueron indiscutiblemente de Nintendo, a pesar de la superioridad de la MS.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Martin escribió:perdon gus? la master system solo es flojisima de catalogo, por que tecnicamente a la nes se la coje un poquito...
- Cheche
- Snatcher Player

Che, no sabia que el primero era el mas jodido de los 3, ahora estoy mas feliz por que solo llegue que solo llegue hasta la 6-3 un dia que jugue 12 horas seguidas.Cloud escribió:Como fan de la Saga te digo que el mejor me parece el 2, de todas formas los otros 2 no son malos, son excelentes titulos, y el primero sigue siendo el mas dificil de los 3!![]()
Hola
Efectivamente, el 1 es el mas dificil, no trepa por las paredes, no cuenta con clones, pero es uno de los mejorcitos por el reto que de pone.Cheche escribió:Che, no sabia que el primero era el mas jodido de los 3, ahora estoy mas feliz por que solo llegue que solo llegue hasta la 6-3 un dia que jugue 12 horas seguidas.Cloud escribió:Como fan de la Saga te digo que el mejor me parece el 2, de todas formas los otros 2 no son malos, son excelentes titulos, y el primero sigue siendo el mas dificil de los 3!![]()
- Cheche
- Snatcher Player

Ese dia lo disfrute un monton, en las vacaciones estuve a punto de repetirlo y esta vez terminarlo,pero me dio terrible paja.
Hola
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Eso no hace desaparecer de la historia de los videojuegos a los juegos de MS.... Son de 8bits y deberían figurar en la encuesta... O al menos el titulo del tema debería decir "Ninja Gaiden de NES" para de esa forma respetar a esa otra consola que en lo personal disfrute muchísimo mas que a la Nes en su época (tenía ambas) Y en cuestión de catalogo, puedo decir con absoluta seguridad que el catalogo de MS no cojea en ningún genero y esta repleto de juegazos que en muchos casos la NES soñaria con tener. Lógicamente había menos cantidad de títulos por genero, pero había menos basura también...Link escribió:Yo no. Al Cesar lo que es del Cesar y los 8 bits fueron indiscutiblemente de Nintendo, a pesar de la superioridad de la MS.
EDITO
Para quienes no lo conozcan:
[youtube][/youtube]
Yo personalmente votaria
1- Ninja Gaiden 2 NES
2- Ninja Gaiden 3 NES
3- Ninja Gaiden MS