RAZION para NEO-GEO
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: [Neo Geo] - Razion
esta muy bueno, el juego realmente la rompe, y es un laburo de puta madre. pero 399 euros...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Re: RAZION para NEO-GEO
No se que pasa con vos Boringryu, aparte de lavarte los oidos como te dijo Cloud yo te digo que te laves los ojos y leas otra vez, no es mi intención discutir por que no da, fijate lo que puse ahi atras, solo dije que me sorprendió ver esos renders que deberian ser para otra consola mejor, en la NeoGeo, nada mas, solo le dije pedorra comparada con las de Sony o mas adelantadas, tan dificil es de entender? o tengo que pensar igual que todos para encajar acá? de todo y de nada se rajan las vestiduras, son putos juegos carajo no me estoy metiendo con sus mujeres, y tiene que haber diferencia de opiniones cheeeeee. No quiero discutir, si entendés bien, sino, hacete ver.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la comparaste con consolas 16 bits...
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Pero Link no estamos peleando ni discutiendo mal, es solo que nos llamo la atencion eso. Por ahi quisiste decir otra cosa!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah, perdon, la NeoGeo es 32bit, me olvidaba.Martin escribió:la comparaste con consolas 16 bits...
No Fer, quise decir exactamente eso, si te fijas bien es un halago lo que dije, repito: "es increible que una consola tan pedorra maneje semejantes renders".
Es comparable a decir "señora usted se ve increiblemente joven a pesar de tener 73 años recien cumplidos", es un halago, no se que entienden o que leen, en ningun momento dije lo que Boringryu puso en mi boca "que es una bosta" alguien que me quotee q ver si he dicho eso, no lo es, obviamente, todos quisimos alguna vez tener una NeoGeo, y yo por haber tenido arcades, nunca la vi como consola (asi como tampoco veo como consola a la CPS3), sino como placas arcade, y como prefiero las consolas, me voy mas por la Super Nintendo y la Genesis. Es todo!
- ferhound
- Admin

Hay una linda comparativa en Sega 16 The Neo Geo was just a glorified Genesis. que basicamente apunta a que la Neo Geo es similar a una Genesis pero con un mejor chip de video, mejor chip de sonido y mas colores.
Muchos se basan para decir que tal o cual sistema es mejor por su catalogo de juegos, la Neo Geo en este caso tiene un catalogo "limitado", no tan variado como la Genesis, pero cuando se trata del mismo juego para ambas tiene las de ganar.
Muchos se basan para decir que tal o cual sistema es mejor por su catalogo de juegos, la Neo Geo en este caso tiene un catalogo "limitado", no tan variado como la Genesis, pero cuando se trata del mismo juego para ambas tiene las de ganar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El catálogo de Neo Geo ya gana con el Magician Lord, el Ninja Commando y el burning fight.
Y eso que no nombré JOYAS como King of fighters '94.
Que linda data Fer! esta muy bueno ese concepto, siendo que ambas comparten el 68000, intesesante, voy a leer mas, thanks Fer 
Asimismo, la WiiU les gana a las PS4Xbone por el Mario Kart 8.Andres escribió:El catálogo de Neo Geo ya gana con el Magician Lord, el Ninja Commando y el burning fight.
Última edición por Alexei el 04/06/14 14:44, editado 1 vez en total.
- ferhound
- Admin

Sonic, Outrunners, Sunset Riders, Street Fighter, Fifa 96, Snow Bros, Virtua Racing, Virtua Fighter 2, Ultimate Mortal Kombat 3, Viewpoint, sigo? 
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Es que la NeoGeo "es una" megadrive en el fondo, mismo procesador, mismo copro, chip de sonido similar de yamaha
Las diferencias basicas estan en el vdp, y en los cartuchos
El VDP de la neogeo, no es que sea "superior" al de la megadrive, es simplemente diferente, trabaja por sprites en vez de tiles, mas vram, mas colores, etc
Y los cartuchos, tienen una capacidad que en la epoca era impensable para una consola hogareña
Ahora, en pleno 2014, se podria portar juegos de neogeo en megadrive, de una manera muchisimo mejor que lo que se hizo en la epoca, porque no habria problema con respecto al tamaño de los cartuchos
El hardware base de la neogeo es muy bueno, pero nada milagroso, el milagro esta en los cartuchos, asi como lei por ahi, nada de pedorra, creo que a duras penas, la N64 tuvo cartuchos que competian en capacidad a los de NeoGeo
Las diferencias basicas estan en el vdp, y en los cartuchos
El VDP de la neogeo, no es que sea "superior" al de la megadrive, es simplemente diferente, trabaja por sprites en vez de tiles, mas vram, mas colores, etc
Y los cartuchos, tienen una capacidad que en la epoca era impensable para una consola hogareña
Ahora, en pleno 2014, se podria portar juegos de neogeo en megadrive, de una manera muchisimo mejor que lo que se hizo en la epoca, porque no habria problema con respecto al tamaño de los cartuchos
El hardware base de la neogeo es muy bueno, pero nada milagroso, el milagro esta en los cartuchos, asi como lei por ahi, nada de pedorra, creo que a duras penas, la N64 tuvo cartuchos que competian en capacidad a los de NeoGeo