Graficos renderizadosss
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Re: Graficos renderizadosss
Uy que copado eso no lo habia visto!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="Link"]Si, en el MK2 se usó una tecnica mixta, lo que para mi fué hacer trampa ya que le quitaron el encanto del MK1 que eran los personajes fotito fotito, en el MK2 la cosa parecia muy "pastel" muy hecho en computadora, muy retocado, muy artificial y ni en pedo ya se notaba la digitalizacion, y en el MK3 ni que decir, ahi ya eran directamente sprites iguales a los de Street Fighter.[/quot
iguales a los de Street Fighter te parece en el 3?? En mi modesta opinión, el MK nunca le llegó ni a la punta del dedo gordo al SF. Mátenme!
iguales a los de Street Fighter te parece en el 3?? En mi modesta opinión, el MK nunca le llegó ni a la punta del dedo gordo al SF. Mátenme!
-
john carlton
- Daytona USA Player

tus ultimas palabras? 
Porque morir? si es la verdad, MK nunca fue tan bueno como SF, ni antes ni ahora. A lo que me referia es que se esperaba mas de la tecnologia mas avanzada de Boon-Tobias y que sean mas reales los personajes, no dibujaditos al estilo SF.Gus escribió:iguales a los de Street Fighter te parece en el 3?? En mi modesta opinión, el MK nunca le llegó ni a la punta del dedo gordo al SF. Mátenme!Link escribió:Si, en el MK2 se usó una tecnica mixta, lo que para mi fué hacer trampa ya que le quitaron el encanto del MK1 que eran los personajes fotito fotito, en el MK2 la cosa parecia muy "pastel" muy hecho en computadora, muy retocado, muy artificial y ni en pedo ya se notaba la digitalizacion, y en el MK3 ni que decir, ahi ya eran directamente sprites iguales a los de Street Fighter.
-
john carlton
- Daytona USA Player

aguante mk!
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che link que estan fumando? Del Mk1 al 3 los pjs eran sprites digitalizados. Que les pasaran un fotochot para hacerlos uniformes y esas cosas puede ser, pero no hay ningun elemento pre-rendereado como los que mencionan en este post.
Del remake HD que no se dio:

Del remake HD que no se dio:

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Iba a poner algo de eso. Los personajes del mk eran todos actores del 1 al 3. Algunos efectos se dibujaron como las fatalities y los brazos de jax pero despues eran todas secuencias digitalizadas. Incluso los bichos eran muñecos. Lo que debe haber tenido algo de 3d prerenderizado pueden ser algunos elementos de los fondos del 3 pero nada mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Lo que pasa es que en el MK1 hubo muy poco retoque (si no es nulo) y se ven bien auténticos los persojanes, pero a partir del MK2 ya se veian un poco artificiales, muy perfectos, y en el MK3 ni que se diga, a primera vista parecen mejores los personajes pero si los ves bien estan muy retocados.
Sino basta con comparar a Raiden de MK1 con el de MK2 que parece directamente dibujado.
Sino basta con comparar a Raiden de MK1 con el de MK2 que parece directamente dibujado.
Si pero tene en cuenta que los personajes se ven muchísimo mejor que en el mk1, capaz se pierda un poco la magia pero eso es otra cosa.
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
De que carajo hablas Link?? aca linkeo las hojas de sprites de Raiden del MK y del MK2 porque son muy grandes. Pero alexei pls:Link escribió:Sino basta con comparar a Raiden de MK1 con el de MK2 que parece directamente dibujado.
http://i5.minus.com/i29tbm04v0daT.png
http://i2.minus.com/ihRq0BG1nLpw3.png