a bue, vino con un delay de la reputa madre la respuesta jaja, te recomendaria que te pongas a leer lo que escribis flaco. leo tus mensajes y son agresivos y con doble sentido man, eso pasa, fijate quien respondio con agresion y despues me decis que pensas campeon.Link escribió:No se que pasa con vos Boringryu, aparte de lavarte los oidos como te dijo Cloud yo te digo que te laves los ojos y leas otra vez, no es mi intención discutir por que no da, fijate lo que puse ahi atras, solo dije que me sorprendió ver esos renders que deberian ser para otra consola mejor, en la NeoGeo, nada mas, solo le dije pedorra comparada con las de Sony o mas adelantadas, tan dificil es de entender? o tengo que pensar igual que todos para encajar acá? de todo y de nada se rajan las vestiduras, son putos juegos carajo no me estoy metiendo con sus mujeres, y tiene que haber diferencia de opiniones cheeeeee. No quiero discutir, si entendés bien, sino, hacete ver.
RAZION para NEO-GEO
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: RAZION para NEO-GEO
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

No nene, no escribo con doble sentido, normalmente si quiero atacar lo hago directo y este no es el caso para nada, solo tiré mi opinion sobre los renders, ademas no tengo por que atacar a nadie, solo es dar una opinion y nada mas.
Asi como me sugerís leer lo que escribo, yo te sugiero que cuando me leas me imagines sonriendo porque asi es como lo hago, sin animo de atacar ni nada, solo comentar y en buena onda. Cuando me leas no busques agresiones porque no las hay, y eso va para todos. Paz.
Y bueno el dato quer tiró TheElf.
Asi como me sugerís leer lo que escribo, yo te sugiero que cuando me leas me imagines sonriendo porque asi es como lo hago, sin animo de atacar ni nada, solo comentar y en buena onda. Cuando me leas no busques agresiones porque no las hay, y eso va para todos. Paz.
Y bueno el dato quer tiró TheElf.
A la mierda se ve tremendo, como le sacan el jugo a la neogeo mal mal, me imagino lo caro que va a costar.
Me queda la duda, va a salir para Megadrive tambien?
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
No, no creo por?Ken escribió:Me queda la duda, va a salir para Megadrive tambien?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Ken esta carisimo mal bro, sale lo mismo que una consola por poco ese juego, se ve de reputa madre. Normalmente la escene doujin saca para dreamcast y tambien apuntan a AES. Veo muy positivo que el que viva fuera de esta mierda llena de inflacion, pueda comprar un juego actual para una leyenda de los 90sKen escribió:A la mierda se ve tremendo, como le sacan el jugo a la neogeo mal mal, me imagino lo caro que va a costar.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

TheElf escribió:Es que la NeoGeo "es una" megadrive en el fondo, mismo procesador, mismo copro, chip de sonido similar de yamaha
Las diferencias basicas estan en el vdp, y en los cartuchos
El VDP de la neogeo, no es que sea "superior" al de la megadrive, es simplemente diferente, trabaja por sprites en vez de tiles, mas vram, mas colores, etc
Y los cartuchos, tienen una capacidad que en la epoca era impensable para una consola hogareña
Ahora, en pleno 2014, se podria portar juegos de neogeo en megadrive, de una manera muchisimo mejor que lo que se hizo en la epoca, porque no habria problema con respecto al tamaño de los cartuchos
El hardware base de la neogeo es muy bueno, pero nada milagroso, el milagro esta en los cartuchos, asi como lei por ahi, nada de pedorra, creo que a duras penas, la N64 tuvo cartuchos que competian en capacidad a los de NeoGeo
Aún sueño con tener una suerte de remake de ports de arcade de SNK y Capcom para Megadrive aprovechando las bondades de programación de hoy en día. Y muchos ports que no vieron la luz en su momento.
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Seria alucinante
Una vez, me puse a trabajar en portar escenarios del last Blade a Megadrive, y la verdad, es que quedarian muy bien, con las limitaciones de la consola
Original NeoGeo, ~256 colores, 2240 tiles

Modificado para Megadrive, 11 colores, 960 tiles

Con tecnicas actuales, y cartuchos gigantescos, se podria portar juegos de plataformas arcade, de una manera bastante fiel
Una vez, me puse a trabajar en portar escenarios del last Blade a Megadrive, y la verdad, es que quedarian muy bien, con las limitaciones de la consola

Con tecnicas actuales, y cartuchos gigantescos, se podria portar juegos de plataformas arcade, de una manera bastante fiel

TheElf escribió:Seria alucinante
La peor de todas las conversiones de Neo Geo a Megadrive en mi opinión sin dudas es World Heroes, a años luz del muy correcto port a SNES. Y la mejor lejos por afano es Samurai Shodown, de hecho uno de los mejores fighting de la consola!.