noGuly escribió:Vieron que votar 10 se puede?

si fuera ps1 con un top de 5 me basta XD
noGuly escribió:Vieron que votar 10 se puede?
Lo termine en PS2 y me parecio bastante adictivo, pero tanto como para meter en un top 10?BADHERO escribió: 10-tokio street racing 2
es que no le di mucha chispa a la dreamcast iba poner el sega gt pero me parecio horrible el manejo de los autos con mucha potencia.asi que el elegi ese porque se me hace mas pasable]/\[aldet]-[ escribió:Buen topico! Pongo mi lista en cualquier orden
1- GRANDIA 2
Muy divertido, buena historia, buen sistema de combates y cortito.
2- RE CV
Clasico que ya conocen todos
3- BLUE STINGER
El summum de la diversion, bien bizarro y para entendidos
4- ILL BLEED
Idem
5- D2
Idem
6- CARRIER
No es muy innovador pero es un survival dignisimo
7- SHENMUE
Inolvidable para el que lo jugo en su momento, no se como se sentira hoy en dia el control
8- SOUL CALIBUR
No solo los graficos eran de otro planeta, tambien se destacaba por su modo historia, al igual que el del SC2, glorioso
9- VIRTUA TENNIS 2
Otro que conocen todos
10- SEGA RALLY 2
Pese a no ser perfecto es muy bueno y la musica es increible
Lo termine en PS2 y me parecio bastante adictivo, pero tanto como para meter en un top 10?BADHERO escribió: 10-tokio street racing 2
Como arcade de autos el SR2 es muy superior, lo mismo Speed Devils.BADHERO escribió: es que no le di mucha chispa a la dreamcast iba poner el sega gt pero me parecio horrible el manejo de los autos con mucha potencia.asi que el elegi ese porque se me hace mas pasable
Graficamente esta a la par de la version de PS2, si bien tiene menos efectos, la version de DC tiene menos jaggiesLord Smoke escribió:Bien ahí BADHERO votando DOA 2, jugablemente es genial y gráficamente esta por encima de la media de juegos de Dreamcast.