viewtopic.php?p=582883#p582883Martin escribió:fer... ¬¬Magnus87 escribió:e Ferhound se consiguio uno que andaba mas o menos a 600 pe aunque no se modelo..
RetroGaming y Monitores Sony PVM
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: RetroGaming y Monitores Sony PVM
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
asi po si!
magnus, culo amargo! tirando data para que golpee a fer? XD

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bueno.. 400 más, 400 menos... Es menos que un yaguarete de diferencia 

Y que les explote el bocho.. muy buenas las comparaciones de "pérdida de espacio de color" entre los sistemas de sync
[video]https://youtu.be/3yeKMo6mcAo[/video]
Enviado desde Koprulu Sector
[video]https://youtu.be/3yeKMo6mcAo[/video]
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Acá dejo fotos del que me traje. Por ahora lo tengo por compuesto porque no poseo cable Scart por el momento.

Y acá algo de lo que le quedaba al vendedor.

Perdón por la calidad de las fotos, es de un celular viejo.

Y acá algo de lo que le quedaba al vendedor.

Perdón por la calidad de las fotos, es de un celular viejo.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta lindo ese que compraste =)
Felicitaciones por la adquisición!
Considerá también usar S-VIDEO que es un cable más fácil de conseguir y mas barato. El mayor salto de calidad en la imagen se da al pasar de compuesto a svideo, no tanto de svideo a rgb.
Considerá también usar S-VIDEO que es un cable más fácil de conseguir y mas barato. El mayor salto de calidad en la imagen se da al pasar de compuesto a svideo, no tanto de svideo a rgb.
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Gracias!Martin escribió:esta lindo ese que compraste =)

Gracias!Seibu escribió:Felicitaciones por la adquisición!

Veo un monitor rgb y al lado consolas de nintendo y se me viene la imagen mental de un porsche a gnc.
Los cables scart se hacen, no vale la pena importarlos.
Un conector scart macho en casas de electrónica ponele que cueste 50 pesos como mucho, tiene los pines bien marcados y separados, con terminales bien accesibles. Ideal para empezar a aprender a soldar.
Hay que soldarle pocos cables del total de 21 pines que tiene el conector. Que se yo, la joda es si tenés consolas de nintendo que son las más complicadas de obtener rgb o una consola onda play 2 o xbox con conectores de video jodidos.
La mejor para aprender a armar cables es una genesis calculo por lo común y sencillo del conector
Los cables scart se hacen, no vale la pena importarlos.
Un conector scart macho en casas de electrónica ponele que cueste 50 pesos como mucho, tiene los pines bien marcados y separados, con terminales bien accesibles. Ideal para empezar a aprender a soldar.
Hay que soldarle pocos cables del total de 21 pines que tiene el conector. Que se yo, la joda es si tenés consolas de nintendo que son las más complicadas de obtener rgb o una consola onda play 2 o xbox con conectores de video jodidos.
La mejor para aprender a armar cables es una genesis calculo por lo común y sencillo del conector
La genesis model 1 es lo más fácil para armar un cable RGB.
Las demás consolas implican romper un cable de dicha consola para armarlo.
Intenté armar la ficha para una model 2, improvisé un cable de directv que me pasó the98 para la saturn, pero no calzan perfecto.
Con la SNES rompí un cable de trucho, porque el original tenía los pines justos. Algo parecido creo que me pasó con el cable de play.
Me falta armar el de la dreamcast y el de la xbox.
Como bien dijo Andrés, los de Nintendo son medio forros con sus consolas. No todas las N64 son compatibles con RGB y hay que hacerle mod. De la GC olvidate a menos que sea PAL, lo mismo con la Wii
Acá está la posta:
http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... escart.htm
Las demás consolas implican romper un cable de dicha consola para armarlo.
Intenté armar la ficha para una model 2, improvisé un cable de directv que me pasó the98 para la saturn, pero no calzan perfecto.
Con la SNES rompí un cable de trucho, porque el original tenía los pines justos. Algo parecido creo que me pasó con el cable de play.
Me falta armar el de la dreamcast y el de la xbox.
Como bien dijo Andrés, los de Nintendo son medio forros con sus consolas. No todas las N64 son compatibles con RGB y hay que hacerle mod. De la GC olvidate a menos que sea PAL, lo mismo con la Wii
Acá está la posta:
http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... escart.htm
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac