najadentaku escribió:Ahh... que se yo, yo juego al Jumping Flash hoy y me sigue pareciendo tan copado como en aquella epoca, sobretodo porque no hay nada parecido al dia de hoy, por ahi si lo unico los graficos ya no son tan "wow", pero como no es un juego realista, tampoco es que importe mucho.
El Crash no me parecio la gran cosa en su momento, y hoy en dia sigo pensando lo mismo. El Crash 2 digo, los juegos de karting siempre son divertidos si los jugas con otra gente.
Claro, igual no necesariamente son los gráficos, porque en ese sentido todos los juegos en 3D de 32bits se verían mal, por ejemplo el Resident Evil no se ve tan copado hoy en día pero sigue siendo un juego espectacular, el Jumping Flash en ese sentido debe ser como el RE. Justamente el no pretender ser realista les juega muchas veces a favor, por eso en mi opinión no pasa tanto con los juegos de N64 como si con los de PS1 y Saturn.
En cuanto a poochie depende también como te agarro y que venías jugando, si lo disfrutaste en su tiempo, hoy en día te va a seguir gustando, los juegos de kart son otra historia.