Furia de Titanes: PS vs. PS2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor consola

PlayStation
6
43%
PlayStation 2
8
57%

Votos totales: 14

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Furia de Titanes: PS vs. PS2

Mensaje por Napalm » 26/12/16 19:44

najadentaku escribió:No se, yo no volveria a jugar un Poochie, aguante jumping flash =P
Los rejugué el verano pasado y no están tan mal che, uno de los que mejor envejecio para mi es el Crash Team Racing, el que más mala pasada le jugo el tiempo ha sido el primero pero igual sigue siendo muy disfrutable.
Jumping Flash si que envejecio de lo lindo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/12/16 19:45

redfires escribió:naja jugaste al lsd?
Si, es flashero pero nunca entendi el culto que tiene... es una curiosidad, pero no es un juego.

Lord Smoke: que es eso de que los juegos "envejecen"? Te referís al famoso disc rot o que?

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 26/12/16 19:54

najadentaku escribió:
redfires escribió:naja jugaste al lsd?
Si, es flashero pero nunca entendi el culto que tiene... es una curiosidad, pero no es un juego.

Lord Smoke: que es eso de que los juegos "envejecen"? Te referís al famoso disc rot o que?
Que en su época se veían como un espectaculo, pero hoy en día se ven "cutres". Tenes juegos que envejecen muy bien como Super Mario World 2 o Sonic The Hedgehod, y juegos que envejecen mal como Battle Arena Toshinden y todos los juegos de la generación 32/64 bits que pretendían ser realistas. Algo más moderno pero que el tiempo no le ha jugado una buena pasada son los GTA de 128 bits.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/12/16 19:59

Ahh... que se yo, yo juego al Jumping Flash hoy y me sigue pareciendo tan copado como en aquella epoca, sobretodo porque no hay nada parecido al dia de hoy, por ahi si lo unico los graficos ya no son tan "wow", pero como no es un juego realista, tampoco es que importe mucho.
El Crash no me parecio la gran cosa en su momento, y hoy en dia sigo pensando lo mismo. El Crash 2 digo, los juegos de karting siempre son divertidos si los jugas con otra gente.

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 26/12/16 20:03

najadentaku escribió:Ahh... que se yo, yo juego al Jumping Flash hoy y me sigue pareciendo tan copado como en aquella epoca, sobretodo porque no hay nada parecido al dia de hoy, por ahi si lo unico los graficos ya no son tan "wow", pero como no es un juego realista, tampoco es que importe mucho.
El Crash no me parecio la gran cosa en su momento, y hoy en dia sigo pensando lo mismo. El Crash 2 digo, los juegos de karting siempre son divertidos si los jugas con otra gente.
Claro, igual no necesariamente son los gráficos, porque en ese sentido todos los juegos en 3D de 32bits se verían mal, por ejemplo el Resident Evil no se ve tan copado hoy en día pero sigue siendo un juego espectacular, el Jumping Flash en ese sentido debe ser como el RE. Justamente el no pretender ser realista les juega muchas veces a favor, por eso en mi opinión no pasa tanto con los juegos de N64 como si con los de PS1 y Saturn.
En cuanto a poochie depende también como te agarro y que venías jugando, si lo disfrutaste en su tiempo, hoy en día te va a seguir gustando, los juegos de kart son otra historia.
Historial de Nicks:

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 26/12/16 20:09

Hablando de todo esto, que triste que no hubo un Jumping Flash para PS2, malditos Sony.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/12/16 20:17

que flashero ese jumping flash.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/12/16 9:21

Este año por fin pude terminar el Metal Gear Solid de PS y es un juego cero cutre a día de hoy.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/12/16 11:59

Responder