El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Super Nintendo o Sega Genesis ?

Sega Genesis
145
55%
Super Nintendo
117
45%

Votos totales: 262

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Ninte

Mensaje por Andres » 23/01/14 22:14

Y yo también Juanca, yo soy de Amiga. Vamos a tomar una birra, yo invito amigo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/01/14 22:16

Igual, de graficos estan ahi, medio que gana la SNES que tiene mejor chip grafico, mas colores.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 23/01/14 22:19

No jodamos, me van a comparar Streets of Rage con Final Fight? (graficamente hablando) O los Sunset Riders? Mismo MK2, el de SNES lo ponían en los arcades y nos creíamos que era el original. Yo tuve Sega de pibe y la gaste, me jugué casi todo lo que había pirata, aclaro esto porque ahora viendo el full set de grande me doy cuenta que muchos juegos ni los vi de pibe, pero de cualquier manera jugué alrededor de 200 facil, alquilaba con mi hermano 2 por fin de semana, 7 pesos costaba recuerdo :roll: y nos probamos todos y cada uno.
Después está el tema de gustos, ahi no hay discusión posible, porque tienen ondas bien distintas las consolas entre si, pero en el tema graficos :roll: :roll: :roll:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/01/14 22:25

Jajaja, está todo bien Andres. Siempre me pongo del lado de la consola a la que le están pegando. Al inicio del topic estaba defendiendo a capa y espada a la Genesis del ataque de los malvados nintendos. :lol:

Pablo, la Super Nintendo siempre va a tener la ventaja de los colores. Igual me parece que la Genesis es muy bestia, saliendo dos años antes se bancó muy bien a la Super.
:buscar:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 23/01/14 22:27

Y final fight para snes no es la mejor defensa.
Vergüenza les tendría que dar de tener que comprar 2 veces el juego para poder parecer la experiencia completa.
Y no hay tu tía, la versión de Amiga, chota como era, cabía en 2 diskettes (unas 4 veces menos que lo que guarda un cartucho normal de snes) y traía todos los niveles y todos los personajes.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/01/14 22:28

Y por eso doble post?

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 23/01/14 22:34

Pero que estamos comparando? Gráficos entre Snes y Genesis o con amiga? Hablaba de gráficos, que tiene que ver que no este Guy?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 23/01/14 22:41

Que el final fight de snes es una decepción y que no hay justificativo para que lo sea porque las versiones inferiores traían a todos los personajes quería dejar claro. Amiga era un ejemplo acá de versión inferior.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 23/01/14 22:47

Yo estoy hablando de gráficos, y comparando SNES vs. Genesis, SNES es mejor graficamente, me parece que esta más que claro lo que quize decir.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 23/01/14 22:48

Sin dudar Super nes / super famicom. Hay muuuchas razones, solo nombrare algunas, capcom, konami y demas desarrolladoras le ponian mas onda en los 16 bits de Nintendo, muchas conversiones de capcom ni existieron en sega, Los captain Tsubasa, juegos de pelea como el Gundam Wing endless duel, Dragon ball z 2, y varias conversiones de neogeo que en sega ni asomaron. Muchos juegos de naves excelentes, gradius 3, axelay, r type 3, macross y varios mas. No soy fan de los rpg pero en super hay cualquier cantidad, en sega solo me atrajo el Soleil (que en su epoca se decia que era el zelda de sega), esto seria solo una pequeña muestra del porque de mi elección.
El final fight de Super nes lo veo mucho mas parecido al arcade que el de amiga, fluidez, jugabilidad....sin hablar que en super hubo una segunda y tercera parte.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder