[TOP] Ninja Gaiden de 8 bits

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cual es el mejor?

Ninja Gaiden 1
3
21%
Ninja Gaiden 2
6
43%
Ninja Gaiden 3
5
36%

Votos totales: 14

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: [TOP] Ninja Gaiden de 8 bits

Mensaje por ferhound » 03/06/14 0:28

No se que les pasa hoy a los chicos :?

Bue voto por el 1, aunque no conozco las raices de esta saga siempre tiendo a votar por los pioneros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 03/06/14 1:35

estoy con masterglory en esta, MS es 8bits y ahi bien clarito dice, Ninja Gaiden 8bits no dice Ninja Gaiden de famicom, y si.. la version de MS no hay con que darle (aunque jugue a la de family y mi nostalgia me obliga a elegir esa version). MS por cierto es una sobresaliente consola y no por ser Sega, tiene titulos de reputisima madre y de excelente calidad, y es una consola de 8 bits (Outrun, shinobi, sonic, banda de juegazos). Me parece coherente y con sentido hablar de las dos versiones, las que no tienen una goma que ver son los Ninja Gaiden actuales en este topic.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 03/06/14 1:43

Nunca leyeron un titular y en el subtitulo algo que acota ese escrito? O Uds solo se guian por titulares y no el contenido?. Por ejemplo pongo, Los mejores juegos de 8 bits. Y luego hablo en la nota de tal año a tal año. Creo que link, tiro un titular y luego se explayo en forma acotada, obvia por completo cualquier otra maquina, ya sea en forma adrede o no, dando las pautas de lo que va tratar el tema, nada mas que los ninja gaiden de nes. Bah, así lo entiendo yo. (Devil´s advocate)
Conejo que bien corre, no lo asan.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/06/14 3:01

Imagen

:mrgreen:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 03/06/14 3:09

Bueno, che. Los conejos tambien apreciamos a nuestras hembras...Y si le gusta el poledance, no soy quien para negarselo.
Conejo que bien corre, no lo asan.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 03/06/14 8:44

vicgus escribió:Nunca leyeron un titular y en el subtitulo algo que acota ese escrito? O Uds solo se guian por titulares y no el contenido?. Por ejemplo pongo, Los mejores juegos de 8 bits. Y luego hablo en la nota de tal año a tal año. Creo que link, tiro un titular y luego se explayo en forma acotada, obvia por completo cualquier otra maquina, ya sea en forma adrede o no, dando las pautas de lo que va tratar el tema, nada mas que los ninja gaiden de nes. Bah, así lo entiendo yo. (Devil´s advocate)
Pero acá no paso eso... Claramente nuestro amigo Link no conocía el juego de MS (lo cual deja claro en sus últimos comentarios) y por tanto no lo incluyo en el TOP. No hay nada de malo con reconocer el error en lugar de buscarle la vuelta al asunto (incluso con argumentos fantásticos como que la versión de MS fue programada como otro juego y luego se le cambió el nombre, cuando claramente ES un NINJA GAIDEN exclusivo en toda regla)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/06/14 8:56

Link te esta jodiendo, date cuenta :lol:
Esta muy bueno tecnicamente el de MS, como ya dijimos, lo unico que a mi no me gusta para NADA son las musicas del juego, muy por debajo de las versiones de Nes!
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 03/06/14 9:30

Uh ! Si cloud, en eso tienes toda la razón, las músicas de los NG de Nes son infinitamente superiores, al igual que las cinematicas... En MS se quedaron cortos...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/06/14 9:34

Si, pero no es por un tema de hardware, eso es pereza de ellos, de todas formas las animaciònes son buenisimas, y tecnicamente es una pasada, eso no se puede negar, pero bueno, yo personalmente prefiero el 2, creo que es el mejor en todo sentido, y como el mas facil el 3!
Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 03/06/14 9:44

Yo voto por el de MS, no jugue a ninguna version pero por toda la polemica es el que mas me llama (?).
Imagen

Responder