Disculpen mi redundancia pero el verdadero desafío acá sería una Saturn Mini.
Me gusto la family dorada... lastima que es solo el hype. Lo bueno es empezar a diferenciar el hype de la compra consciente y útil.
Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
Re: Nueva Classic NES/Famicom mini - El Choreo no tiene fin.
La Famicom dorada tiene un catalogo extraño, pero el diseño y el logo me chocan.
La Saturn Mini... yo viendo lo de la perilla de volumen de la Mega Drive Classic ... lo unico que espero es que Sega se dedique a hacer velas. De esa manera no lastima ningun corazon nostalgico/hipster.
La Saturn Mini... yo viendo lo de la perilla de volumen de la Mega Drive Classic ... lo unico que espero es que Sega se dedique a hacer velas. De esa manera no lastima ningun corazon nostalgico/hipster.
No descartaría que de acá a un par de año lo hacen, salvo que la moda por lo retro sea cosa pasada. De todas formas NI LOCO, aparte yo ya tengo la verdadera

Ahora, me decís que sale la Steam Machine Mini de Valve, a esa le entro como caballo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
¿Como seria la Steam Machine Mini? ¿El emulador de un emulador?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Steam para Raspberry Pi.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sería una Steam Machine, con las funciones de cualquier Steam Machine, solo que con tamaño reducido y por supuesto, sin Half-Life 3.
Historial de Nicks:
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
O sea que eso no sería un choreo?
- najadentaku
- Check Point!
La Saturn es muy grosa, no se puede hacer una version "mini" de tanta grosura.
Si de la PS1 se esta haciendo una Mini, con mas razon de la Saturn, aunque quizas la tengan dificil no por la grosura, sino por esos dos procesadores que tiene...
Yo me pregunto cual será el limite de las Minis, la DreamCast? la Xbox? va a llegar algun momento en que ya no van a poder reducir mucho, la PS3 para arriba por ejemplo.
Yo me pregunto cual será el limite de las Minis, la DreamCast? la Xbox? va a llegar algun momento en que ya no van a poder reducir mucho, la PS3 para arriba por ejemplo.