Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
- najadentaku
- Check Point!

Re: Debate: ¿Cuál fue la mejor consola de los 16 bits?
Pasa que la razon por la cual el IV tiene el latigo multi-direccion es porque el programador era Mitsuru Yaida, quien después co-fundaría Treasure y haría juegos como Gunstar Heroes o Bangai-O (que, oh casualidad, también se destacan por sus controles multidireccionales).
El Dracula X es un muy buen Castlevania clástico, ampliamente moenospreciado por hipsters que creen que es un "port malo del Rondo" (aunque igual es un juego carisimo, como me arrepiento de haber vendido ese cart cuando era puber)
El Dracula X es un muy buen Castlevania clástico, ampliamente moenospreciado por hipsters que creen que es un "port malo del Rondo" (aunque igual es un juego carisimo, como me arrepiento de haber vendido ese cart cuando era puber)
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sera porque es un remake del 1?onirico80 escribió:SCIV es un juego del 91, mismo año del lanzamiento de la consola,MASTERGLORY escribió:Nada me impide ver que el SCIV es un tremendo juego, pero me esperaba mas con todo el barullo que hacen los SNES fans con este juego...vicgus escribió:Amo los castlevanias, pero el Bloodlines es inferior al 4 (que los yanquis le pusieron 4) del snes/sfc. Si decis lo contrario, es porque sos fanboy de sega, nada mas.
A mi me tira un poco mas el Snes, pero eso no me impide ver las joyas que hay en Sega, por eso tengo juegos para las 2.
No me gusta su aspecto gráfico... Lo veo muy "ochobitero" y hay varios niveles que son estéticamente muy feos. En cambio el Blooodlines es mucho mas "moderno", diferente y con una estética mucho mas "cool".
Por lo demás ambos tienen cosas buenas y malas, por tanto a mi gusto son ambos juegazos de similar calidad, eso no me hace fanboy de nada, es simplemente que no le veo es TAN tremendo que hace al SCIV "superioooor".
Bloodlines salio en el 94, como 5 años después de que este la consola de Sega este en venta, así y todo es grandioso el SCIV, imagino que si lo sacaban en el 96 (al de SNES) hubiera sido aun mucho mejor.
Están buenos los 2, uno por cercanía en el tiempo es mas parecido a los de NES y el otro ya incluye un gameplay mas rapido.
Es un juego majestuoso, jueguenlo.
Aunque suene repetitivo, a muchos les falto jugar mas el snes.
Última edición por vicgus el 14/07/15 14:55, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Traten de batir mi record que postié en el foro de competencias XD (ni siquiera es tan dificil, solo no lleguen al game over porque ahi se resetea el score)
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Estoy de acuerdo con Vicgus, el castlevania 4 es mejor que el de sega.
Sigo pensando que el Contra hard corps esta mas mejor que el de snes jojojoo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
TOCHOslim
Lo que me da mas tirria por los fans de Nintendo es que siempre sobrevaloran lo que a mi entender son juegos normaluchos como los Donkey Kong Country o Super Punch Out, y al mismo tiempo pasan por alto lo que en mi opinion son las verdaderas joyas del catalogo :
Super Metroid es un buen juego, pero tampoco es nada del otro mundo, ademas es un juego que perfectamente podria haber sido porteado a consolas de la comptencia, no me parece que sea ningun portento grafico,en la misma SNES hay cosas mejores.
Por ejemplo,Super Ghouls'n Ghosts, me parece un juegazo, muy superior a Demons Crest, pero cuando le preguntas a un nintendero por los mejores juegos de snes siempre nombran al Demons Crest en el top 10 y se olvidan de lo que para mi son las verdaderas joyas de la maquina, como Gradius 3, Super GnG o Super Adventure Island.
Super Metroid es un buen juego, pero tampoco es nada del otro mundo, ademas es un juego que perfectamente podria haber sido porteado a consolas de la comptencia, no me parece que sea ningun portento grafico,en la misma SNES hay cosas mejores.
Por ejemplo,Super Ghouls'n Ghosts, me parece un juegazo, muy superior a Demons Crest, pero cuando le preguntas a un nintendero por los mejores juegos de snes siempre nombran al Demons Crest en el top 10 y se olvidan de lo que para mi son las verdaderas joyas de la maquina, como Gradius 3, Super GnG o Super Adventure Island.
En la epoca de las 16 bits yo tuve la SNES, llegue a tener unos 30-40 juegos, 60 si cuento los de Super Famicom, y jugue y revente todas las joyas de la consola en su momento, incluidos los RPGS como Breath of fire y Chrono Trigger, asi que conozco bien la maquina y todas los "juegazos", no necesite esperar hasta la llegada de los emuladores para conocer las consideradas "joyas escondidas" de la maquina, y aun asi prefiero la Megadrive.vicgus escribió:
Aunque suene repetitivo, a muchos les falto jugar mas el snes.
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Eso ni se discute!DRAKE HARRIS escribió:Estoy de acuerdo con Vicgus, el castlevania 4 es mejor que el de sega.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- vicgus
- Check Point!

Para mi no es asi, el de snes/sfc me parece mejor, mas jodido y mas variado. Por ello Drake hizo ese comentario. 
- najadentaku
- Check Point!

Algo menos discutido: Animaniacs de SNES o Genesis?
haber jugado ambos para responder pls
Tocho: en serio hay mas gente que le gusta el Demon's Crest antes que el SGnG? Para mi siempre fue mas popular el SGnG, de todas formas ambos son juegazos.
haber jugado ambos para responder pls
Tocho: en serio hay mas gente que le gusta el Demon's Crest antes que el SGnG? Para mi siempre fue mas popular el SGnG, de todas formas ambos son juegazos.
- vicgus
- Check Point!

Digamos que son juegos muuuy diferentes, y konami siempre le puso mas ganas en el snes. 
Pero voy a dar un caso en el que Sega es mejor que en Snes, para que no digan que soy fan boy.
Captain america & the Avengers
Pero voy a dar un caso en el que Sega es mejor que en Snes, para que no digan que soy fan boy.
Captain america & the Avengers
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Eso es justamente lo que un fanboy diria jaajaja!vicgus escribió: Pero voy a dar un caso en el que Sega es mejor que en Snes, para que no digan que soy fan boy.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.