Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Petracluss
- Avanzado

Mensaje
por Petracluss » 20/04/12 19:31
TOCHOslim escribió:Petracluss escribió:Alguien le puede explicar a este gringo de campo, que es "trollear" y a que se refieren con eso? gracias!
Trollear es salir a la esquina vestido de minifalda peluca y cartera, o por ejemplo lo que hace Florencia de la V, eso es terrible troll..
No, en serio, "trollear" es el calificativo para aquella persona que entra a estos parlamentos online llamados foros a postear mensajes con el mero objeto de crear camorra entre los demas participantes, o a discutir por X tema a sabiendas de que no lo asiste razon.
Gracias!
-
SonicBoy
- Avanzado

- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Mensaje
por SonicBoy » 20/04/12 23:20
Acá tienen las fotos, si no las ven bien es porque las saque con la 3DS, tomen en cuenta que es de noche y tuve que buscar un lugar de mi casa con buena luz...
El texto dice: No tocar preset del laser, se funde de a poco, drincas_fan@yahoo
-
Ken
- Bomber Man Player

Mensaje
por Ken » 21/04/12 0:00
al fina como se calibra la lente?
-
FedeRico
- Snatcher Player

- Frase: gotta go fast
Mensaje
por FedeRico » 21/04/12 0:06
jajaaj que bizarro parece que le dejo una maldicion a la consola.
drincas_fan@yahoo ... tiene que ser un chiste...
-
SonicBoy
- Avanzado

Mensaje
por SonicBoy » 21/04/12 0:43
FedeRico escribió:jajaaj que bizarro parece que le dejo una maldicion a la consola.
drincas_fan@yahoo ... tiene que ser un chiste...
No, no es un chiste! justamente con ese mail encontre yo al chabon en el facebook
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 21/04/12 0:57
SonicBoy escribió:Acá tienen las fotos
Y como sabemos que no escribiste vos eso en tu Dream? chiste chiste cuac!
Me parece que los
kabiste a todos los que te llamaron troll. Ultimamente esta de moda, la pusieron de moda un par que tratan el foro de supermercado. Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 21/04/12 1:09
ferhound escribió:Ultimamente esta de moda, la pusieron de moda un par que tratan el foro de supermercado. Saludos!

jajajajaja muy bueno. Más que de "super mercado", sería de "conventillo viejo": lleno de viejas que solo sacan el cuero a los demás

Última edición por
BIRC el 21/04/12 1:23, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 21/04/12 1:19
BIRC escribió:ferhound escribió:Ultimamente esta de moda, la pusieron de moda un par que tratan el foro de supermercado. Saludos!

jajajajaja muy bueno. Más que de "super mercado", sería de "conventillo viejo": lleno de viejas que solo sacan el cuero a los demás

"Facebook" se llama eso

BTW no tengo Facebook.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
SonicBoy
- Avanzado

Mensaje
por SonicBoy » 21/04/12 1:52
Bueno gente, demostre no ser un troll espero que mi experiencia les haya gustado al igual que este post.
GUAU!!! este es mi post MAS largo, gracias a todos por seguirlo
PD: Esto no quiere decir que lo termine aca, salvo que me lo cierren

-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 21/04/12 2:54
SonicBoy escribió:Bueno gente, demostre no ser un troll espero que mi experiencia les haya gustado al igual que este post.
GUAU!!! este es mi post MAS largo, gracias a todos por seguirlo
PD: Esto no quiere decir que lo termine aca, salvo que me lo cierren

Vos la sacaste barata igual, a algunos nos MODDearon el avatar. Muy noble, como ratas rastreras.