Son todos pipos topos lurkers y posers negativos. Aguante las mini estanterias.
¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿Que tipo de consumidor de consolitas Classic Edition sos?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Las tenes que conectar a mini televisores con diseño retro para que hagan juego (?)
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No es mala idea, me encantaría un Grundig Super Color HD

Voy y lo compro de una

Eso habla muy bien del foro. Yo lo interpreto como que preferimos los videojuegos por sobre los plásticos y las estanterías.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Si asi fuese nadie coleccionaria consolas y solo emuladores. El tema no pasa por ahi.
- najadentaku
- Check Point!
Es un foro de gente que hace mas de 10 años curten consolas originales, muchos todavía tienen sus consolas de la infancia.
Qué te hace pensar que en un lugar así las mini podrían causar algo? De hecho, algo causaron, varios las compraron.
A mi me sorprende la bola que se le dan, y no al revés.
Qué te hace pensar que en un lugar así las mini podrían causar algo? De hecho, algo causaron, varios las compraron.
A mi me sorprende la bola que se le dan, y no al revés.
Las minis son para gente muy joven que no vivió esa epoca de oro de las consolas originales. Los que vivimos esa era si le hacemos asquito.
Es como que hagan un remake de un auto Cadillac asi que haya sido famoso, los verdaderos conocedores de automoviles verian en esta nueva version una bazofia moderna que intenta sacar redito de lo retro.
Segual con las minis.
Es como que hagan un remake de un auto Cadillac asi que haya sido famoso, los verdaderos conocedores de automoviles verian en esta nueva version una bazofia moderna que intenta sacar redito de lo retro.
Segual con las minis.
No es todo blanco o negro. Consolas y emuladores conviven, como por supuesto consolas originales y minis también pueden convivir. Pero ahora, vos te compras una consola mini para jugar? Ya respondiste antes que no, y la mayoría de los que tienen una respondieron lo mismo, y ahí es donde esta la diferencia entre una consola, un emulador y una consola mini. Los dos primeros se suelen usar para jugar (principalmente los emuladores), las consolas minis son más para la foto.
Historial de Nicks: