Top 10 Sega Dreamcast - RESULTADOS FINALES (Pág. 1)
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Top 10 Sega Dreamcast - RESULTADOS FINALES (Pág. 1)
Me lei los resultados, buenas elecciones, yo solo agregaría el Virtua Tennis 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si el 1 y el 2 son jue ga zos, lastima que despues de haber jugado al 2 el 1 parece un poco tosco o duro (aunque tiene el añadido de mostrar un poco la accion en la pantalla de la VMU!), en el 2 el personaje se tira siempre a pergarle cosa que no ocurre en el 1.Pablo2099 escribió:Me lei los resultados, buenas elecciones, yo solo agregaría el Virtua Tennis
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo el Top dentro de la lógica, aunque esperaba ver al Shenmue un poco más arriba, entre los 3 o 4 primeros. También esperaba ver el Virtua Tennis 2 y el Metropolis Street Racing (juegazo) Sorpresa con el Jet Set Radio.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Quedo muy bueno el top!!!!, estaria bueno agregar los que casi entraron. O alguna mención especial.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Entre el 4to y el 9no puesto están todos bien pegaditos. Los dos primeros sacaron ventaja por mucho. Evidentemente, son juegos que no pueden faltar en la DC.
Me olvidé de comentar: muy lindo top. Salió todo rápido! Tanto las votaciones como las reviews!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Buen laburo Guly, quedo bárbaro el Top Ten ademas los comentarios aportan mucho para el que no es muy conocedor de la consola.
No es mala la idea de vicgus de hacer una mención especial para los quedaron en las puertas del top.
No es mala la idea de vicgus de hacer una mención especial para los quedaron en las puertas del top.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
+1vicgus escribió:Quedo muy bueno el top!!!!, estaria bueno agregar los que casi entraron. O alguna mención especial.
quedo genial el top
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Siiii SONIC, me encanto el post, y cuales fueron los juegos que se quedaron por fuera?...
Saludos.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Quedaron bastante bien los resultados, dentro de todo aunque parezca increíble estoy más o menos de acuerdo. Lo curioso es que los dos primeros puesto que sacaron amplia ventaja no los incluí en mi top 10... (porque no los jugué!)

ferhound escribió:Lord Smoke escribió:Marvel vs. Cacpom 2.Asi cargabamos a Capcom por Resident Evil RevelaItons

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...