[EXCLUSIVO] Juegos argentinos para Genesis/Mega Drive
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [EXCLUSIVO] Juegos argentinos para Genesis/Mega Drive
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
truco 96polaretro33 escribió: ↑18/07/18 17:16Hola soy nuevo en la pagina.Buscaba truco 96 y futbol argentino 96.Las roms para emulador de mega drive.No encuentro los links para descargas en el posteo.Alguien me puede ayudar.Saludos y gracias de antemano!
http://www.gametronik.com/site/download ... ruco96.zip
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

- puddinpops
- Bomber Man Player
Encontré una lámina para T.C. 2000 en mi reciente compra de laminas Megadrive. No soy dueño del cartucho pero pensé que era un hallazgo interesante.

Este es un juego argentino que se fundo en Kickstarter. Lo van a sacar fisico para la Genesis.

- puddinpops
- Bomber Man Player
- puddinpops
- Bomber Man Player
Alguien ha oído hablar de un juego de Megadrive llamado Truco? Mi amigo que colecciona bootlegs como yo dice que es un juego de cartas argentino. Nunca lo he visto, alguien lo sabe?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tengo el rom. Nunca vi el cartucho.puddinpops escribió: ↑05/09/19 21:35Alguien ha oído hablar de un juego de Megadrive llamado Truco? Mi amigo que colecciona bootlegs como yo dice que es un juego de cartas argentino. Nunca lo he visto, alguien lo sabe?
http://www.gametronik.com/site/fiche/FB ... 20%252796/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- puddinpops
- Bomber Man Player
ferhound escribió: ↑05/09/19 23:28Tengo el rom. Nunca vi el cartucho.puddinpops escribió: ↑05/09/19 21:35Alguien ha oído hablar de un juego de Megadrive llamado Truco? Mi amigo que colecciona bootlegs como yo dice que es un juego de cartas argentino. Nunca lo he visto, alguien lo sabe?
http://www.gametronik.com/site/fiche/FB ... 20%252796/
Gracias por el enlace ROM! Se parece mucho a CrazyBus, donde era un homebrew y no algo distribuido por primera vez en cartuchos.
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Pleno 2020 y todavía no hay forma de dumpear el Futbol Argentino 96 de SEGA.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?
- CzSpectrumero
- Daytona USA Player
- Frase: Family Game y Spectrum
Tuve que esperar un año despuésCzSpectrumero escribió: ↑12/01/20 15:25Pleno 2020 y todavía no hay forma de dumpear el Futbol Argentino 96 de SEGA.

Gracias al dumpeo original, pero bugueado de "Tiomoe92" y posterior restauración de "TA Marcos Translations" y "M. Blasco" y con el apoyo de los usuarios de Youtube "Pablo" y "Maxi" (Todo esto y el link de descarga aparece en la descripción del video), ahora podemos disfrutar de este hack que muchos jugamos durante nuestra infancia con el Sega.
Czerweny mejor que Talent y Drean.
Vamos Sachen (?
Vamos Sachen (?