Nunca grabé juegos de DC y me dijeron que a veces puede tener sus complicaciones.
A quien pueda ayudar, gracias

grabar juegos dreamcastriperinho escribió:alcohol 120% modo de grabacion: RAO-DAO, velosidad: 8X si puedes a menos supongo que será mejor, pero yo grabo todo a 8X si no te funciona con esa grabadora ¿para que sigues grabando ahi? a mi me pasó algo paresido, use otra grabadora y se soluciono el problema.

Estás hecho. Bajá el ImgBurn que es gratuito, sencillo y bueno (es el que uso yo para grabar ISOs de todo) con parche y grabá en cualquier CD virgen a la velocidad más baja soportada. Listo el pollo.Guly escribió:Gracias por la data. Iré comentando cómo va el proceso.
Ahora tengo un archivo que termina en .cdi

Ahh no sabía que usabas Mac. En Linux se puede grabar con el Brasero, que ya viene con casi todas las distros. Fijate si conseguís alguno de estos programas que mencionamos pero para Mac OS.Guly escribió:¿Está para Mac? Anduve buscando, pero al parecer la versión para OS X sólo sirve para grabar DVD.
Igual Rodri (capo) me pasó un sitio en donde justo hablan acerca de cómo grabar juegos de DC en Mac.
|
|
|