Son webadas, Mario Kart de Snes VS. Mario Kart 64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cual? esta vez no hay opción Ferhound, esto es a muerte!

Super Mario Kart, de Snes
9
33%
Mario Kart 64, de N64
18
67%

Votos totales: 27

Alexei
Check Point!
Check Point!

Son webadas, Mario Kart de Snes VS. Mario Kart 64

Mensaje por Alexei » 23/01/14 19:19

En las encuestas y Tops de IGN, GamePro y demas revistas del gremio por lo general he visto que ponen al Mario Kart de Snes por encima del Mario Kart 64 en cuestion de popularidad ¿como es esto posible?
Imagen VS. Imagen
¿Que rige estas votaciones? el factor nostalgia? porque para serles sinceros no lo veo superior al MKSNES con respecto al MK64.

Es por esto que traslado esta inquietud a vosotros profesionales jugadores que creo que tienen la última palabra, ¿cual les parece mejor?

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Son webadas, Mario Kart de Snes VS. Mario Kart 64

Mensaje por Game.Genie » 23/01/14 19:31

Suelo detestar eso de "es mejor porque tiene mejores graficos y es mas reciente". Pero lamentablemente en este caso es cierto.

A mi el de SNES me re embolaba. Yo era del Top Gear y F Zero a muerte. Y Rock N Roll Racing de Genesis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 23/01/14 19:37

Deja de poner los temas donde no van :enojado:

Con respecto al meollo del asunto, supongo que esas votaciones aparte de la nostalgia tambien se le dio merito a que el de snes fue el primero de la saga. No sé, personalmente el de N64 es más "emocionante" y el de snes al igual que el de GBA me aburren después de un rato.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 23/01/14 19:45

Hooola, vengo a decir que una vez de pendejo me prestaron una SNES (la misma que ahora poseo :roll: ) y fui a alquilar un juego al blockbuster.

El juego? El Mario Kart.

Y recuerdo que me pegué cierta desilusión, ya que no me enganchó :?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/01/14 19:51

elijo el 64 por el simple hecho de que las pistas, al ser "poligonales" hacia que las pistas fueran todas diferentes y mas originales, no solo un piso plano con distintos trazados y colores. Solo por eso
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 23/01/14 19:56

Me es imposible leer Mario Kart, leí. "no lo veo superior al mortal kombat esnes con respecto al mortal kombat sesenta y cuatro".

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/01/14 19:56

El 64 por todos los motivos que dieron los chicos, graficos, inmersion en las pistas, etc.
Pero tambien no se tienen que olvidar que se esta comparando dos consolas de distintas generaciones!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/01/14 19:58

En su época no tuve SNES y no la vi ni en dibujitos así que soy inmune al factor nostalgia. El 64 es el ganador para mi.
Imagen Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 23/01/14 19:58

Link, el Mario Kart 64 es mucho mas adictivo que el original. Ademas el original me la re baja. No se, me parece lento. Como que le falta algo. No se bien que pero carece de algo! Jajaja

Solamente jugué a estos dos Marios Kart. Los que le siguen que tal están? Son copados o mas de lo mismo? Hay alguna innovación, mas adictivos o algo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/01/14 20:09

Ziggy escribió:Link, el Mario Kart 64 es mucho mas adictivo que el original. Ademas el original me la re baja. No se, me parece lento. Como que le falta algo. No se bien que pero carece de algo! Jajaja
eso me pasó a mi después de volver a jugar al SMK de snes, luego de haber jugado mucho tiempo al de gamecube o al de DS, super lento, pesado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder