Multitap de Psone

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Multitap de Psone

Mensaje por Armadillo_77 » 14/05/14 15:30

Buenas, vengo a comentarles de una inquietud acerca de este accesorio de Psone. Como se imaginaran, la intención de comprarlo me vino por querer usarlo en los Winning Eleven, porque ademas de que no tengo idea de en que otro juego funciona, es para probarlo con mis dos hermanos :lol: La cosa es que yo habia visto en mi ciudad hace unos años este modelo:

-Caja negra de cartón
Imagen

Y estoy seguro que aparecia con frecuencia en ML tambien. Por la imagen de fondo, es de la Psx

En su momento se me pasó y me olvide, la casa que lo tenia desaparecio hace un año ademas :? En esos tiempos segui buscando otras cosas, y metiendo mano en los remanentes de otro local (en el interior, se hace lo que se puede :lol: ) logró conseguir este modelo:

Blister plástico tipo blister
Imagen

Para mi es tan original como las memory card blancas y verdes con el logo de Sony, pero me lo compré igual porque lo quería para jugar. Es de color blanco.

Ambos modelos coexisten en eBay y ML, pero luego veo esto en ML argentina: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-caja-_JM

Imagen

Wikipedia no arroja mucho de información, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que no va a incluir siempre las copias truchas. Pero me picó mucho la curiosidad de saber que versiones son todas estas y cuales estuvieron circulando en el pais. Como hay memoriosos del family, yo tambien creo que la Psone tampoco esta muerta :rock:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Multitap de Psone

Mensaje por Martin » 14/05/14 15:33

solo mira esos logos XD

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/05/14 15:36

Y es una verguenza que no se pueda usar el multitap de PS2 para jugar multis de Play 1 :enojado:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 14/05/14 15:46

Con lo de los logos me mataron, yo se que esta bastante feo el tercer tipo de multitap pero de los otros no cazo la diferencia de la tipografia. Del tipo 1 yo no sabia que los accesorios para la ps1 fat venian en cajas negras (de hecho yo pensaba que las cajas negras eran de la Psone, que asi la tengo a la mia), y del tipo 2, el blister no me dice nada :lol:
ferhound escribió:Y es una verguenza que no se pueda usar el multitap de PS2 para jugar multis de Play 1 :enojado:
:( Por eso tuve que comprar uno para la Psone. Me pusea leer las indicaciones y sale que tambien es compatible con Ps2 :P debe ser que para las Ps2 fat.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/05/14 20:10

yo tengo los 2, el de forma boomerang original y el ovaladito, el ultimo es trucho
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 15/05/14 18:04

FernandoSTR/ escribió:yo tengo los 2, el de forma boomerang original y el ovaladito, el ultimo es trucho
Fer tira la posta. Ese segundo jamás lo vi.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/05/14 20:37

Guly escribió:
FernandoSTR/ escribió:yo tengo los 2, el de forma boomerang original y el ovaladito, el ultimo es trucho
Fer tira la posta. Ese segundo jamás lo vi.
cual? el boomerang o el trucheli semi ovaladito?
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/05/14 20:40

hola, vengo a decir que estas cosas de multitaps truchos y demás en la n64 no pasan, ahora si, perdón por el offtopic, me retiro, permiso.
Imagen Imagen

Responder