Por si alguno le tiene desconfianza al sitio retrogate les cuento una pequeña anecdota. En el anterior Blackfriday me pedi el everdrive de famicom y llego a casa sin problemas. Como la experiencia fue buena en diciembre del año pasado, como tenia un saldito en paypal, se me dio por comprar el everdrive-MD V3 genesis y con toda la mala leche del mundo llega a la argentina el 22 de enero.... 1 dia antes de la nueva ley de aduanas

. Recien, EL 27 DE JULIO (si, despues de 6 meses...) me llega la citacion para retirarlo en el culo del mundo (ezeiza

) exigiendome un millon de requisitos, registros, aranceles, formularios, etc. para retirarlo antes de tal fecha por lo que me era imposible. Yo, perdido por perdido me tire un lance y le mande un mail (en un patetico ingles googleado

) al mismisimo krikkz pidiendole que si le llegaba de vuelta mi pedido que se copara y me reembolsara la plata. Bueno, hace unos dias me llego un mail de paypal y al abrirlo veo como el chabon se copo y me devolvio la plata!!!! asi que krikkz, un capo total