Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por Diego » 30/07/15 17:48

Alguno tuvo o compro esta consola?

Yo hace cuatro o cinco años la tuve, se la habia comprado a Fadesu/Dynacom, en ese entonces me habia costado $87.

Andaba re bien con todas las ROMs y era NTSC, peroooo, cuando le cargue el Super Street Fighter 2 (el de 40 megas) y lo quise correr, la maquina se tildo y no anduvo nunca mas.
En su momento la cambie por garantia y no use mas el Super Street Fighter 2, luego la vendi cuando me compre la Mega 3-X y la Gopher, con la advertencia de que no le corran el SSF2.

Me interesa volver a tenerla como rareza, pero no se que onda con el SSF2, si los chinos corrigieron el error o no. Le hice preguntas al vendedor pero no me despejo la duda.
Yo_ El juego es de Sega Genesis 16bit, 40 megabit es el tamaño de la ROM, pero es para consolas Sega de 16bit.

Vendedor_ Me está superando, es evidente que sabés más que yo, seguimos en contacto Gracias. Saludos. - Hace 8 minutos.

Yo_ Aca esta la ROM del juego en cuestion por si lo quieren corroborar http://www.romnation.net/srv/roms/52567 ... rs-U-c.htm lAguardo respuesta. Espero respuesta de si sigue siendo incompatible con dicho juego o no.

Vendedor_ Es incompatible, seguimos en contacto Gracias. saludo. - Hace 2 horas.

Yo_ Hola. Yo tuve esta consola, pero al cargarle en la SD la ROM del juego SUPER STREET FIGHTER 2 de Sega Genesis y seleccionarlo para jugarlo, la maquina se colgo y no anduvo mas (use la SD de mi consola portatil Sega Gopher y en esta el SUPER STREET FIGHTER 2 anda bien). Con el resto de los juegos habia funcionado perfecto, en su momento el que me la vendio me dijo que ese juego en particular era de 40 megabits y no seria compatible con la consola porque sobrecargaria la memoria interna afectanto al firmware y dejando a la consola inutilizable. En aquel entonces me la repusieron por otra por garantia ya que en ningun lado decia que no era compatible con el juego mencionado, ni tampoco el vendedor me habia alertado de dicha incompatibilidad, pero no habia que ponerle nunca mas el SUPER STREET FIGHTER 2. Me interesa comprarla pero quiero saber si el fabricante ha solucionado el tema con el SUPER STREET FIGHTER 2.

Vendedor_ Hola, buenas tardes, agradezco tu comentario, confirmamos que no sirve para ese juego, ni para ninguno que sea de más de 16Bit. seguimos en contacto Gracias. saludos. - Hace 2 horas.
La consola en cuestion es esta
Imagen
Link de la publicacion: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tateam-_JM

Si alguno sabe algo de ese defecto con el SSF2 en dicha consola, que chifle.
Última edición por Diego el 30/07/15 17:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por Alexei » 30/07/15 17:52

Hola, buenas tardes, agradezco tu comentario, confirmamos que no sirve para ese juego, ni para ninguno que sea de más de 16Bit. seguimos en contacto Gracias. saludos.
Uff que suerte que advierten de eso, casi le meto un juego de 64 bits.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por Console Wars » 30/07/15 18:16

Nunca escuche ni lei nada sobre esta consola, pero me surgen varias dudas:

Usara el sistema firecore, como la mega 3-x y la gopher? Entiendo que no porque si no ese mismo error tambien se daria en esas maquinas.

Si no usa firecore, que otra cosa usa?

Y, en cualquier caso, el sonido como le andaba cuando la tuviste?
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por vicgus » 30/07/15 18:17

Nop, yo jamas la tuve. Emula mejor el sonido que la mega 3x?

Ni habra probado el chabon el rom, ni habra entendido la pregunta.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por julian_pincha » 30/07/15 18:22

vicgus escribió: Ni habra probado el chabon el rom, ni habra entendido la pregunta.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por Guly » 30/07/15 18:39

Jamás escuché sobre este sistema.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por Diego » 30/07/15 21:26

No es Firecore. La emulacion es bastante buena, algo deficiente en el sonido, pero a mi parecer es un toquetin mejor que la Firecore. Lo copado es que salva partidas.

No hay mucha info en la web, pero usa el mismo chip que este cacharro http://fuyn.dtdns.net/wiki/index.php/E-time_-_D22%2B :
Imagen

Chip
Imagen

Aca hay un review http://www.pixfans.com/el-mando-e-time/#



[video][/video]

Por lo que estuve viendo, aparentemente se han lanzado nuevas revisiones de firmware con correcciones y el dispositivo es flasheable a traves de la SD.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por ferhound » 30/07/15 22:57

Que grabe partidas (save states) es un gran añadido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por fede2222 » 31/07/15 18:31

Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Consola Tipo Sega Sd Hero 16 Bit

Mensaje por retro_fer » 02/08/15 14:36

Hola Diego!!!!

Yo puedo correr sin problemas el SSF2 con el sega gopher, es realmente raro lo que paso, pero seguramente no tiene mucho que ver lo que paso con la rom que le pusiste (simplemente se murio tu dispositivo).
Imagen

Responder