Juegos estrella por los que corriamos a comprar la consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Juegos estrella por los que corriamos a comprar la consola

Mensaje por Alexei » 23/12/15 17:08

Eso era antes.

Y ahora?

Como ya todos sabemos, lo de antes era mejor, y estaba cavilando hoy acerca de las consolas de los años maravillosos, y cada JUEGAZO que sacaban en su estreno, juegos por los que uno vendia hasta el alma por tener la consola (y por ende el juego) porque sencillamente eran tanto buenos como innovadores.

He hecho una lista:

NES/Famicom: Super Mario Bros. Nunca antes habiamos visto algo asi en los Ataris ni en las compus, un scrolling suave, un juego atrapante y con movimientos fluidos, como te lo regalaban con la consola pues re valia la pena comprarla.

Super Nintendo: Super Mario World, nada mas que decir, juegazo! y de regalo tambien.

Sega Genesis: Primero fué el port de Altered Beast, MUY bueno para la época, pero despues con la consola te regalaban el SONIC... eso para mi era increible, el erizo azul corriendo a velocidades nunca vistas, y de regalo! :rock:

Nintendo 64: Mario 64 sin duda marcó un antes y un despues en como se tendrian que hacer los juegos en 3D, despues Mario Kart 64.... nada mas que decir, juegazos...

Playstation 1: No venia de regalo, pero uno de los primeros juegos estrella era el Tekken 1, por donde se lo vea era increible, y era el mismo y aun mas mejorado que el de arcade! por fin podriamos tener en casa algo igual a los arcades, con la NeoGeo no podiamos por el alto costo...

Playstation 2: Tekken Tag Tournament fue el juego estrella, igual re valia la pena volar a comprar la consola solo pro éste juego que fué el primero de muchos muy buenos.

Y..... parece que ahi terminó la lista.

Con la PS3 podriamos decir que el God of War 3? quizas, con la Xbox ni idea, quizas un Gears of War? valia la pena el gasto? aqui ya empezabamos a caer.

Y hoy? que juego es taaaan atractivo que uno podria salir corriendo a comprar una PS4, la Xbox360 o la WiiU?

Te regalan hoy por hoy el juego "estrella" de salida? hay juego estrella de salida? hay?

Desásnenme que quiero saber.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Juegos estrella por los que corriamos a comprar la conso

Mensaje por ferhound » 23/12/15 17:40

"la consola"? lo muevo a ===> Consolas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 23/12/15 18:26

Creo que el Gears si fue un vendeconsolas en la 360, no al nivel de las viejas consolas clásicas, pero si.

En la xbox clásica el Halo también, la posibilidad de jugar multiplayer de a 4, pantalla dividida en 4 y cada uno llevaba el joystick a lo de un amigo... era increible. JUgar fps con joystick, jeeps, naves, tiros, lasers... un quilombo hermoso.

De play 2, más que el Tekken, me pareció más vendeconsolas el Gran Turismo 3, la continuacion de Metal Gear, y el Ranchet and Clank.

y digo en general, porque a mi el Ranchet no me mueve un pelo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 23/12/15 18:48

Queria las dreamcast cuando tenia 11 años por el sonic adventure, lo consegui uno años despues cuando tuve 25.. o sea la consola.. el juego lo termine jugando en pc cuando tenia 14.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 23/12/15 19:03

Creo que los Zelda siempre fueron la razon para comprar una consola de Nintendo, por ejemplo ahora muchos se querian comprar la WiiU por el nuevo Zelda... que quizas lo pateen para la NX

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Arino CX » 23/12/15 20:02

El ultimo juego que me hizo salir corriendo a comprar fue el digimon re digitize de psp. Ahora nada me convence estoy en una etapa de cambio me parece.., nada me asombra. Pero me gustaria que algo me llamara tanto la atencion.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/12/15 20:19

Arino CX escribió:Ahora nada me convence estoy en una etapa de cambio me parece.., nada me asombra. Pero me gustaria que algo me llamara tanto la atencion.
A mi me asombran aun los juegos de mi generación, conservo aun mis ojos de niño jugador y se valorar el arte escondido en los videojuegos de mis tiempos, a mis ojos un Castlevania de Nes le pasa el trapo al God of War 3 de PS4.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/12/15 20:21

El Super Mario 64 era EL motivo para conseguir N64. Ahora esto ya no ocurre tanto porque ya no hay tantos exclusivos como antes, las consolas se han vuelta muy parecidas entre ellas y con el PC.
:buscar:

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 23/12/15 20:31

Yo correria por una wii U solo por el Splatoon :lol: Cuando era chico la maquina por la que pataleaba era por la genesis y el mk. Creo que todos tenian esa maquina y ese juego jaja
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Responder