RetroGaming y Monitores Sony PVM
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
RetroGaming y Monitores Sony PVM
Buenas tardes gente, tengo una consulta, estoy en la busqueda de un Sony PVM y tengo la posibilidad de comprar uno de 20´, modelo Sony PVM-2130QM a $3500, es un precio justo ? Alguno tuvo uno? Que tal estan ? Saludos, y gracias, que tengan buen dia 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: RetroGaming y Monitores Sony PVM
Activen la RGB Señal
Personalmente +3000 sopes me parece excesivo , tal vez dentro del mundo RGB es algo normal, pero fijate que Ferhound se consiguio uno que andaba mas o menos a 600 pe aunque no se modelo..

Me parece caro pero últimamente, sobre todo afuera, están pagando más que eso por estos monitores. También depende mucho del estado en el que esté el tubo. Tendrías que verlo funcionando en persona. Tené en cuenta que es un modelo lanzado en 1986 y muchos estan bastante vaqueteados.
El 2130QM es de los llamados Cubos, para mi los más facheros de los PVM. Tengo un 2950QM que es un modelo un poco posterior y de 27". Es un muy buen tubo.
El 2130QM es de los llamados Cubos, para mi los más facheros de los PVM. Tengo un 2950QM que es un modelo un poco posterior y de 27". Es un muy buen tubo.
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Claro entiendo, estuve siguiendo por internet, sobretodo en mercado libre y cada vez los veo mas salados. Si, tendria que revisarlos, el vendedor me dijo que estan probados, y que los puedo probar al momento de retirar.
Ah bueno. Esto si es bizarro que aparezca hoy, día que en el laburo apareció un PVM presuntamente como nuevo y en caja. Luego van fotos.
Para referencias, dejo fotos del que tengo (la calidad de imagen en persona es un 25% mayor):
Fotos de una Playstation 2 conectada por RGB (scart)

Ahora una referencia comparado con un monitor arcade marca Nanao:

Fotos de una Playstation 2 conectada por RGB (scart)

Ahora una referencia comparado con un monitor arcade marca Nanao:

Yo tengo como 5... :p.. subieron los precios bastante, por uno de 14 piden $1500, hoy por hoy no creo que consigas mucho más barato..
La otra es buscar más opciones, yo además de los PVMs, tengo un Ikegami de edición y está a la par en cuanto a calidad.
Como te dijeron los chicos, lo mejor es ir con una consola y probarlo un situ
Enviado desde Koprulu Sector
La otra es buscar más opciones, yo además de los PVMs, tengo un Ikegami de edición y está a la par en cuanto a calidad.
Como te dijeron los chicos, lo mejor es ir con una consola y probarlo un situ
Disponible... llamar al 123312394834
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Si no compras pasame la data 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es a más de 10 cuadras de tu casa... Olvidate..

Disponible... llamar al 123312394834
- RuloUnforgiven
- Bomber Man Player
Gracias a todos gente! Mañana voy a buscarlo.
Mañana hablo con el vendedor y le pregunto que le queda, tenia un par mas creo, manejaba un precio similar, y si le quedan te paso la publicacion o el nro, te parece ?ferhound escribió:Si no compras pasame la data