La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Cuál es la mejor consola de sobremesa de Sega?

SG-1000
2
5%
SG-1000 II
0
No hay votos
Mark III -Master System-
0
No hay votos
Mega Drive -Genesis-
24
63%
Sega Pico
1
3%
Saturn
4
11%
Dreamcast
6
16%
Advanced Pico Beena
1
3%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por the98 » 16/12/18 19:53

ferhound escribió:
16/12/18 19:18
Me iba a burlar de Europa y sus 50hz pero aca tuvimos lo mismo por lo menos hasta principios de los 90s.
Pero ellos lo siguieron teniendo mucho tiempo más.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 21:39

No podemos burlarnos de nadie, Fer. Aca fue peor, tuvimos cosas truchas y las pensabamos originales.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por ferhound » 16/12/18 21:44

Pero como las disfrutamos... Yo por lo menos la pase bien con mis famiclones nesclon y segaclon jajaja y mi mastersystem slow tec toy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Console Wars » 16/12/18 21:46

Pierrot escribió:
16/12/18 21:39
No podemos burlarnos de nadie, Fer. Aca fue peor, tuvimos cosas truchas y las pensabamos originales.
No te metas con los piratas que somos una mafia! *Se suena los nudillos.*
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por sven23 » 16/12/18 21:49

Pierrot escribió:
16/12/18 21:39
No podemos burlarnos de nadie, Fer. Aca fue peor, tuvimos cosas truchas y las pensabamos originales.
¿Qué decís? Acá nadie trató de vender piratería como original (?)



Cosas que se notan en el comercial: El family de Mario y la Princesa del nene no está enchufado. El Electrolab Ending Man que le dan, tampoco. Enciende el botón, y el led no enciende. Pone el cartucho así nomás.

Es genial que el nombre del clon era "Terminator" y salió una variante llamada "Ending Man" por una mala traducción en China. Para luego llegar aquí así de la mano de Electrolab.


Y si no fuera por la piratería, hubiésemos tenido NES como los chilenos. Y nos hubiéramos perdido del amplio catálogo de Family.

Con joyas como:
- Juegos de Famicom exclusivos que en norteamérica y Europa no se conocían (aguante el Battle City vieja, no me importa nada).
- Juegos propios de Family. Sonic, juegos de pelea de Dragon Ball, Super Mario World...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Pierrot » 16/12/18 21:56

Esta perfecto que consumas pirateria, Console si sabes lo que estas consumiendo. Lo que no esta bueno es que te metan gato por liebre, y aca pasa eso y sigue pasando.

Estoy harto de ver flacos que venden juegos de SNES "de los 90s". Son copias, y gente incredula, les consulta "pero son originales?" y les resplnden "son de los 90s".

¿Que clase de respuesta es esa? ¿Cuando te pensas que salio la SNES, en el 2010? Obvio que los juegos de SNES son de los 90s. Me da por las bolas que no aclaren y se hagan los boludos. A esos flacos tenemos que escracharlos en retrobazar. Proximsmente se viene el thread.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por najadentaku » 16/12/18 21:59

Ni hablar, gracias a la piratería tuvimos acceso a montones de juegos que los yankis y europeos no.
Son copias, y gente incredula, les consulta "pero son originales?" y les resplnden "son de los 90s".
Jaja, es buena respuesta esa.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por sven23 » 16/12/18 22:03

Hay que armar un trollcenter llamado los anti-pipos para hacer un servicio sin fines de lucro a la comunidad gamer desinformada.

O podemos armar un hilo con publicaciones cerradas de estafas pagadas carísimo para cagarnos de risa entre nosotros...

Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Queca » 16/12/18 22:06

Pierrot escribió:
16/12/18 21:56
Esta perfecto que consumas pirateria, Console si sabes lo que estas consumiendo. Lo que no esta bueno es que te metan gato por liebre, y aca pasa eso y sigue pasando.

Estoy harto de ver flacos que venden juegos de SNES "de los 90s". Son copias, y gente incredula, les consulta "pero son originales?" y les resplnden "son de los 90s".

¿Que clase de respuesta es esa? ¿Cuando te pensas que salio la SNES, en el 2010? Obvio que los juegos de SNES son de los 90s. Me da por las bolas que no aclaren y se hagan los boludos. A esos flacos tenemos que escracharlos en retrobazar. Proximsmente se viene el thread.
Ojo que a mi me paso varias veces que Mercado Libre me dio de baja publicaciones por poner las palabras: pirata, clon, copia y similares "porque va en contra de sus políticas" asi que sorteaba inventando cosas como por ejemplo Famiclon, o juegos made in china. Es posible que "de los 90" sea un reemplazo de la palabra pirata.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: La mejor consola de sobremesa fabricada por Sega

Mensaje por Napalm » 16/12/18 22:33

Tal cual, si vendes un cartucho clon, tenes que evitar ese tipo de palabras.

Renegar de los cartuchos piratas de los 90s, es prácticamente renegar de la infancia de uno. Yo agradezco profundamente que hayan llegado a estas tierras. Si lo original hubiera llegado, en ese tiempo solo hubieran tenido unos pocos esas consolas y los demás hubiéramos conocido los videojuegos hogareños recién con la Estación de Poder 1 y fuera de la época del sentir. Porque si vamos al caso, llegar llegaron. Y se piensan que en chile no tenían adaptadores y un multicart de Family? Se piensan que no existían los clones de NES? Lo mismo en España.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder