viewtopic.php?f=30&t=1369&p=163206#p163206
Me da la impresion q han jugado pocos rpgs x lo q comentan.Zelda es como un subtipo dentro del rpg puro es un action rpg y te puedo decir q hay muchos rpg d este estilo ; q un juego tenga puntos d experiencia no quiere decir q sea o no un rpg, sino p ej el juego d ps1 elemental gearbolt seria un rpg y no un shotter.Saludosferhound escribió:
Eso es un RPG
Zelda no es un rpg porque el presonaje no adquiere puntos de experiencia, pero si adquiere mejoras. Eso no lo hace ser un rpg porque sino God of War seria tambien un rpg
En un action rpg si hay puntos de Experiencia.Me da la impresion q han jugado pocos rpgs x lo q comentan.Zelda es como un subtipo dentro del rpg puro es un action rpg y te puedo decir q hay muchos rpg d este estilo ; q un juego tenga puntos d experiencia no quiere decir q sea o no un rpg, sino p ej el juego d ps1 elemental gearbolt seria un rpg y no un shotter.Saludos
Te estaba por preguntar si te gusta el juego, pero....creo que no hace faltaTOCHOslim escribió: Talvez el hecho de que el personaje principal es un orejudo maricon a la usanza de los elfos de Tolkien, por eso es que todo el mundo es inducido a pensar primero en D&D, con elfos, enanos, orcos etc.