¿ Cuál es tu portátil preferida ?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?
A mi no me gusta la GBASP porque los botones son duros tipo celular. Alguien sabe el GBASP edicion NES si es back o frontlight?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
En serio? Segun el celular che!ferhound escribió:A mi no me gusta la GBASP porque los botones son duros tipo celular. Alguien sabe el GBASP edicion NES si es back o frontlight?
Yo no se por que me imaginaba que eran botones de goma, como los de los controles remotos de la TV, se me cae un idolo con el GBASP, aunque tendria que verlo yo mismo. Esteticamente, me parece el mejor y mas atractivo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ojo puedo ser yo pero alguien que tenga la GBA SP confirme si los botones son de recorrido corto, son mas duros y hacen un ruidito. O sea no son como los de otros GameBoys o joysticks.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Son tal cual los describís, pero a mí me gustan, tendrías que probarla por vos mismo BIRC a ver si te convencen, igualmente los de la Nintendo DS son más parecidos a los de la GameBoy vieja que a los de la SP así que supongo que no gustaron mucho.ferhound escribió:Ojo puedo ser yo pero alguien que tenga la GBA SP confirme si los botones son de recorrido corto, son mas duros y hacen un ruidito. O sea no son como los de otros GameBoys o joysticks.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Es verdad, los de la SP son como dicen, pero por lo menos a mi me gusto mas esa botonera (creo que se les llama microswtich, si no estoy errado) que los de la GBA comun o los de la DS Lite.
La DSi me parece que tiene el mismo tipo de botones que la SP, si alguien sabe estaria bueno que lo confirmara.
La DSi me parece que tiene el mismo tipo de botones que la SP, si alguien sabe estaria bueno que lo confirmara.
___________________________________________________________________________________

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Hay dos versions NES: una japonesa (con predominancia blanca) y otra americana creo (con predominancia del color negro) . Las dos son AGS01 , es decir FRONT LIGHT.ferhound escribió:A mi no me gusta la GBASP porque los botones son duros tipo celular. Alguien sabe el GBASP edicion NES si es back o frontlight?
Ediciones limitadas temáticas de las cuales hay front y backlight ( y hay que tener cuidado por ello de ver cual es la que uno va a comprar) serían:
-Pikachú (hay de los dos, el FRONT es Japonés y el BACK es de Toy R Us)
-Who are you (hay de los dos)
-Tattoo (hay de los dos)
Ediciones limitadas temáticas backlight solo:
- Bob Esponja
- Zelda
Las demas son ediciones del SP AGS101 (backlight) son diferentes colores simplemente hasta donde sé.
Mi voto va por la gba sp, puedes jugar cualquier titulo desde los gb y la pantalla retroiluminada, no puedo opinar sobre la gba micro ya que aún no he probado ninguna
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Va mi voto para la PSP!
Ya dijeron prácticamente todo asi que nada, hoy almorcé salchichas con arroz con huevo frito, todo revuelto, un manjar...
Ya dijeron prácticamente todo asi que nada, hoy almorcé salchichas con arroz con huevo frito, todo revuelto, un manjar...
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: