¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Guly » 22/01/14 15:43

brunoip escribió:tampoco vi foto del imán ni del papelito :buscar:
Subimos esta en el thread del último torneo Daytona organizado por Any. Fer, Shinnok, Sven y yo estamos sosteniendo los mencionados imanes.

Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por sven23 » 22/01/14 16:23

LA calor que hacía ese día :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por brunoip » 22/01/14 16:36

ah. si me acuerdo, esta muy bueno como para regalárselo a una flaca random :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Shinnok » 22/01/14 20:32

Esa foto re copada :rock: fer salió medio maraca pero bueh, capaz que con magnus se haga macho el Viernes :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10899
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por sven23 » 22/01/14 22:19

Jejjee, más les vale que saquen fotos de esa dupla xD

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Minikiubbi » 22/01/14 22:21

cof...cof...fersiempresalemediomaraca...cof...cof...

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Sansa » 22/01/14 22:30

Todo depende de la zona en que te moves, la gente a tu alrededor y los horarios pero poder se puede.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por ferhound » 22/01/14 23:03

Es la peluca :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Game.Genie » 26/01/14 6:09

Llego el joystick bluetooth para Android!!

Al principio pense que no respondia bien, tenia un delay espantoso y no me reconocia los botones si apretaba mas de uno al mismo tiempo. Me harte de perder al Lost Levels del Super Mario All Stars y lo deje a un costado esperando que enchufado a una PC funcionara mejor. Pense que habia tirado a la basura 35 dolares.

Despues con mas paciencia decidi intentarlo de nuevo con distintos emuladores y, oh sorpresa, funciona muy bien. Emuladores de Turbografx 16, N64, SNES, NES y Genesis/CD/32X/Master System funcionan perfectamente bien y reconocen el control de una y sin dramas. En menos de un minuto ya estaba jugando.

El control en cuestion es el Ipega bluetooth controller, es compatible con Android e iOS. Tiene una soporte para celulares de hasta 5.5 pulgadas muy bueno, lamentablemente es chico para mi tableta de '7. El peso es bajo a mi gusto, muy. Y el plastico es de calidad intermedia: no esta en el nivel de algo oficial de Sega o Nintendo pero tampoco es algo que se vaya a quebrar usandolo. Las terminaciones estan bien, son correctas. Los botones responden bien y los analogicos tambien, de hecho es lo mejor del control. La cruceta es mediocre, podria haber sido mucho mejor. De tamaño es mas bien chico para las manos de un adulto, aunque tengo manos grandes. El grip es bueno y comodo.

La alimentacion depende de una bateria de ion de litio interna, que se carga mediante un cable que viene incluido. No puedo quejarme de su desempeño, es excelente por ahora.

Viene en blister de plastico transparente con manual-folleto en ingles de mierda y chino y cable mini USB-USB.

Mi calificacion de acuerdo a la relacion calidad-precio-prestaciones: 7.

Asi que ya saben, si buscan joysticks para Android esta es una opcion barata y con buen desempeño.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Sansa
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 326
Registrado: 23/12/13 15:55
Frase: Segata Sanshiro

Re: ¿Cuán portátil se puede ser en la ciudad?

Mensaje por Sansa » 26/01/14 6:24

Game.Genie escribió:Llego el joystick bluetooth para Android!!

Al principio pense que no respondia bien, tenia un delay espantoso y no me reconocia los botones si apretaba mas de uno al mismo tiempo. Me harte de perder al Lost Levels del Super Mario All Stars y lo deje a un costado esperando que enchufado a una PC funcionara mejor. Pense que habia tirado a la basura 35 dolares.

Despues con mas paciencia decidi intentarlo de nuevo con distintos emuladores y, oh sorpresa, funciona muy bien. Emuladores de Turbografx 16, N64, SNES, NES y Genesis/CD/32X/Master System funcionan perfectamente bien y reconocen el control de una y sin dramas. En menos de un minuto ya estaba jugando.

El control en cuestion es el Ipega bluetooth controller, es compatible con Android e iOS. Tiene una soporte para celulares de hasta 5.5 pulgadas muy bueno, lamentablemente es chico para mi tableta de '7. El peso es bajo a mi gusto, muy. Y el plastico es de calidad intermedia: no esta en el nivel de algo oficial de Sega o Nintendo pero tampoco es algo que se vaya a quebrar usandolo. Las terminaciones estan bien, son correctas. Los botones responden bien y los analogicos tambien, de hecho es lo mejor del control. La cruceta es mediocre, podria haber sido mucho mejor. De tamaño es mas bien chico para las manos de un adulto, aunque tengo manos grandes. El grip es bueno y comodo.

La alimentacion depende de una bateria de ion de litio interna, que se carga mediante un cable que viene incluido. No puedo quejarme de su desempeño, es excelente por ahora.

Viene en blister de plastico transparente con manual-folleto en ingles de mierda y chino y cable mini USB-USB.

Mi calificacion de acuerdo a la relacion calidad-precio-prestaciones: 7.

Asi que ya saben, si buscan joysticks para Android esta es una opcion barata y con buen desempeño.
Buenisimo! posteate algunas pics :)

Responder