Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por powerful » 01/05/13 13:46

AAA si el navy seals otro que hay que conocer gracias al listado, juego que nunca habia esuchado nombrar. Yo si pense que metroid o zelda podrian ocupar la casilla numero 1.
Pablo2099 escribió:Si esta votación se hacía hace 10 o 15 años no me cabe duda de que ganaba Pokemon. Es como que se pasaron un poco de moda.
Si tienes razon, yo vote por pokermon rojo en mi top ya que la verdad me gusto mucho en su epoca el juego, lo jugue durante horas, no era muy fan de pokemon pero el juego me engancho y gracias a el empece a ver la serie. Hoy es diferente no juego desde esa epoca nada de pokemon, conozco algunos juegos pero no me ineteresan.

Una cosa muy personal para mi, siempre me gustara más el Mario land 1 sobre el 2, pero como dije pense que el Metroid o el Zelda estarian de primeras, pero el top nos muestra que a los usuarios de Rg votaron muy bien por el Mario land 2
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por BIRC » 01/05/13 14:36

mira vos que loco lo que decis del Mario Land 1. A mi me sorprendió que quedara tan alto en el top, aunque sí apostaba a que iba a aparecer.

Respecto a Pokemon, como puse en el top mismo, antes de terminar pokemon estaba repuntando, yo creo que con 2 o 3 votaciones mas superaba al Mario
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por tsubasaj » 03/05/13 1:57

Birc, papá!!! Me tomé mi tiempo pero disfruté a full del conteo! Excelente! La verdad muy bueno, y me gustó mucho que fuera coloquial y ameno como el "sarasaland" en Mario Land. La verdad re bien. Y estoy contento porque 10 de los juegos que voté entraron! Sobre todo el Captain Tsubasa VS!!!!!

De nuevo felicitaciones, disfruté mucho leyendo man!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por BIRC » 03/05/13 2:14

me alegro capo :D

me tomé mi tiempo pero lo importante es que nos haya gustado a muchos :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por ferhound » 03/05/13 19:49

Ya tengo para leer a la nochecita en la camita :lol:

Mato el Tetris en 3 puesto! ese juego le tengo mucho cariño porque mi mama solia jugarlo mucho.
Buen trabajo BIRC!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por Shaolinista » 05/05/13 0:30

El Tetris merece el lugar a pleno!, yo tb, jugaba de a 2 contra mi mama y mi papa. Mi hermano y yo teniamos un gameboy cada uno yse hacian duelos de Tetris familiares jaja.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por brunoip » 05/05/13 0:32

en qué consiste el modo de a dos? siempre me lo pregunte porque la pantalla no es ta grande como para dejarte ver como va el otro
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por BIRC » 05/05/13 0:47

no se que tan necesario seria ver como va el otro?

no se por que me hizo acordar al micromachines de GB y GBC que tiene un modo multiplayer con un solo gameboy, como muestra el mismo juego al elegir el modo. Re boludos los dos cachete con cachete jugando :P

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por brunoip » 05/05/13 1:13

Que copado ese micro machines :shock2:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4200
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Top 35 GameBoy (monocromático) Resultados!!

Mensaje por Shaolinista » 05/05/13 10:24

brunoip escribió:en qué consiste el modo de a dos? siempre me lo pregunte porque la pantalla no es ta grande como para dejarte ver como va el otro
El modo de a 2 se juega con dos gameboy. Es un modo tipo combate, cada uno juega su partida y si por ejemplo un jugador hace 2 lineas simultaneas la pantalla del otro aumenta una linea en la parte de abajo. Si haces 3 aumenta 2, etc.

Es una especie de Columns 3 en el sega.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder