TOP 35 GAME BOY COLOR

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Napalm » 08/06/13 21:13

BIRC escribió:al shantae lo probe en emulador y no me voló la cabeza tanto como para pagar lo que sale :lol:
igual tendría que darle otra oportunidad. ¿Jugaste al de DSiware?
Sip desde ya que tendrías que darle otra oportunidad, es un juegazo, de lo mejorcito de la Game Boy, no importa que sea en emulador. Descartalo jugar en una consola posta porque no comes en el mes si te lo compras
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por brunoip » 08/06/13 21:20

Emulo el que dijo tdmetalx y un par más y subo mi lista
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por BIRC » 08/06/13 23:01

metal, prometo darle otra oportunidad cuando saquen algun cartucho tipo everdrive para GB y GBC. Sería un bombaso :D aunque ahora que pienso ¿se pueden jugar roms de GB/GBC en las flashcarts de GBA??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por ferhound » 08/06/13 23:31

No intente pero creo que no porque sino no habria emuladores de GB para GBA. Probe los de GB y andan super bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por brunoip » 09/06/13 0:01

El emulador de gb que tengo en ds en algunos me falla el audio, por lo demás es una buena alternativa para no gatar plata en juegos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Napalm » 09/06/13 2:47

brunoip escribió:Emulo el que dijo tdmetalx y un par más y subo mi lista
Te dejo recomendado otro no tan conocido que te puede llegar a gustar:
Wendy: Every Witch Way


Un juego de plataformas que es mucho más que correr y saltar, que explota también de maravilla la GBC (aunque no tanto como Shantae). Injustamente un desconocido, un despropósito la verdad. Estética pelotuda y maricona? Puede ser, pero no me vengan después con Kirby entonces.

Y es más, ahora que me doy cuenta yo no lo puse en mi top. Si se puede tsubasa, sacame a la mierda el Link Awakening DX y en su lugar poneme Wendy que seguro nadie lo vota igual.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por BIRC » 09/06/13 16:14

ubico el de Wendy. Es como la caperucita roja. Lo voy a probar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por Napalm » 10/06/13 14:19

tsubasa dejame marcarte dos errores en el top.. el primero: la firma. Si le pones tu nombre ya le estas "prohibiendo" a los demás que se la pongan para que te ayuden con la publicidad. segundo, tenes que vender más humo: recomendar juegos, tirar pistas de como va el top, apoyar como fanboy a X juegos en especial, etc
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por ferhound » 10/06/13 14:33

Pero los votos de los que ya votaron es una manera de recomendacion!
Lo de la firma lo entiendo, es mas, recomendaria que sea un poco menos alta, el ancho esta bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: TOP 35 GAME BOY COLOR

Mensaje por tsubasaj » 10/06/13 21:07

brunoip escribió:Emulo el que dijo tdmetalx y un par más y subo mi lista
Vamo lo pibeeeee
brunoip escribió:El emulador de gb que tengo en ds en algunos me falla el audio, por lo demás es una buena alternativa para no gatar plata en juegos.
Emu de GB para ds???? Cómo es eso?
RClomb escribió:Y es más, ahora que me doy cuenta yo no lo puse en mi top. Si se puede tsubasa, sacame a la mierda el Link Awakening DX y en su lugar poneme Wendy que seguro nadie lo vota igual.

Hecho! Es un buen juego, yo lo jugué en emu. Coincido con lo de Kirby, ja! Che, Metal, mirá que Zelda Seasons y Ages se toman como dos juegos distintos. Decime cómo querés hacer o editá la lista a tu gusto y ahí la agrego al conteo.
RClomb escribió:tsubasa dejame marcarte dos errores en el top.. el primero: la firma. Si le pones tu nombre ya le estas "prohibiendo" a los demás que se la pongan para que te ayuden con la publicidad. segundo, tenes que vender más humo: recomendar juegos, tirar pistas de como va el top, apoyar como fanboy a X juegos en especial, etc
Voy a hacer lo que pueda con el banner. Y con lo de apoyar a X juego no se me ocurrió, por como dijo Fer, que ya las votaciones hacen publicidad a los juegos en sí. Pero bueno vamos a darle una vuelta.
ferhound escribió:Pero los votos de los que ya votaron es una manera de recomendacion!
Lo de la firma lo entiendo, es mas, recomendaria que sea un poco menos alta, el ancho esta bien.
Voy a ver que puedo hacer con el banner, gracias Fer!
Última edición por tsubasaj el 10/06/13 23:06, editado 1 vez en total.
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Responder