¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ghostbusters PC. Muy entretenido.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
The House of the Dead en Saturn.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Dissidia y Giana Sisters DS (ya lo terminoooooo, aunque es complicado ahora sacar los perfects!!!)

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
2 dias entretenidos
Segui jugando el wolfenstein, ahora me gusta más, esta muy movido el jueguito.
Despues tanda de Snes con super star wars y Super Ghouls 'N Ghosts, este juego me odia jajaja no puedo con el.
Y remate con Battlefield 2 probando un nuevo parche que saco EA con varias cosas llamativas.
Segui jugando el wolfenstein, ahora me gusta más, esta muy movido el jueguito.
Despues tanda de Snes con super star wars y Super Ghouls 'N Ghosts, este juego me odia jajaja no puedo con el.
Y remate con Battlefield 2 probando un nuevo parche que saco EA con varias cosas llamativas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando a mi Pokemon Gold de GBC. Ya tengo mas de 10 pokemones capturados.... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Mucho Android Assault de SEGA CD, ya voy bastante avanzado
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
[youtube][/youtube]Juanca28 escribió:
¿Y eso? No lo recuerdo, que raro. El Twilight Pincess debe ser un juegazo, que envidia.
aca te lo dejo juanca el juego original solo se llama pizza pop y es de Jaleco

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Avanzado
- Contactar:
hoy jugue el juego Life Force para NES....que dolor de cabeza!

Uh, que juegazo! Vas a ver que con un poco de practica no es tan jodido.FamicomFreak escribió:hoy jugue el juego Life Force para NES....que dolor de cabeza!
La clave es no perder vidas en los primeros niveles que son relativamente faciles. Cuando apenas empezas o cuando perdes una vida, lo primero que tenes que conseguir es el escudo protector (es el ultimo de la lista de power-ups que podes obtener) despues del escudo, saca los 2 "option" (las lucesitas que tambien disparan.
Yo lo termino perdiendo 3 o 4 vidas en promedio.