¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Avanzado
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
si me gusta mucho el poder de laser tambien. Los dos primeros levels si los paso bien pero el tercero con esos pajaracos de fuego me cagan todo jajaja....

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Metroid Prime 3, realmente el mejor motor grafico que vi en wiii hasta ahora, un juegazo , estoy con ese y el Dissidia 

-
- Ladrón de esmeraldas
jokeradvance: ah, mirá vos, así que es un hack pirata. Te digo que parece entretenido el juego.
Hoy empezé el modo Konquest del Mortal Kombat Armageddon, muy bueno, es más dinámico que el Deception.
Hoy empezé el modo Konquest del Mortal Kombat Armageddon, muy bueno, es más dinámico que el Deception.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Comencé a jugar al Kingdom Hearts de PS2, le tenía muchas ganas a este juego desde que vi un gameplay de Cloud y la verdad está bastante bueno, me gusta mucho esa mezcla de acción y RPG, y la historia también está muy entretenida.

- eduardsduo
- Machacador de botones
bien mauro es uno de mis juegos favoritos

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Aerowings 2 de DC. Me pareció un buen simulador arcade (nada complejo) muy buenos gráficos.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.