Buenas gente, les comento mi situacion, me pasaron una psp para cambiarle el firmware a uno que permita cargar sus backups iso, y el men tenia actualizado su firmware a 5.50, lo que hace dificil la cuestion segun lo que he leido en todos lados. He visto metodos con baterias de pandora o con otra psp que tenga el firmware que necesito yo.
La pregunta es si alguien sabe de un metodo sin otra psp y sin bateria de pandora. Muchas gracias!
Problemas con el firmware de psp
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Problemas con el firmware de psp
Me olvide de aclarar que es una psp fat
sigo escuchando sugerencias. Muchas gracias gente.

- luknoise
- Daytona USA Player
No conozco a nadie con otra psp, es un bajon ... Ya fue, topic cerrado querido capitan, gracias por la ayuda igual, voy a ver que invento.
Luck noise, tampoco seas tan pesimista, te lo puede pandorizar casi cualquiera del foro, pregunta si alguno del foro con PSP vive cerca de donde vivis vos.

- luknoise
- Daytona USA Player
Perdon si sone pesimista, es que era un favor que le iba a hacer a un conocido solamente porque pense que me iba a ser facil, pero visto todo el embrollo mejor que vaya y la crackee en una tienda y listo, por eso dije topic cerrado, perdon por no dar explìcaciones jaja. Mi DS ya estaba enojada de tener otra muchacha en casa de paso (????).
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
La tactica para Flashear la psp, emmm, nose cual es la tactica para flashearla, pero vos dale rosca!!