Duda con juegos de Dreamcast

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Duda con juegos de Dreamcast

Mensaje por TRWOV » 07/09/09 10:33

Mendion escribió: Ademas, tengo imagenes CDI, como una que me baje del Marvel vs. Capcom 2 que pesa 720 Mb. Como se graba eso? no entra en un CD convencional de 700 Mb.!
Lamento no poder ayudarte con el programa pero sobre la capacidad del disco depende de que tu software y el quemador tengan capacidades de "overburn". A estas alturas todos los quemadores deberian tener dicha capacidad ya solo queda que el software lo pueda hacer.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 07/09/09 12:54

Bueno, al final me termine bajando una version de Discjuggler mas vieja y esta si me quedo bien registrada.

Ahora, para no terminar con mi sufrimiento, lo grabe tal cual recomiendan en todos lados y sigo sacando mas posavasos.

A ver, fui a opciones avanzadas, antes de grabar y puse estas opciones:

- Mode: Mode 2
- Offset: 0
- Blocks: 2352
- TOC: CD-XA

Y tilde las opciones "Add post-gap to 3rd party images" y "RAW Write"

Finalmente grabe a 4x de velocidad.

Al probar el CD en la DC, se queda en el logo de Dreamcast como 1 minuto y luego entra al menu principal de la DC, como si no hubiese disco.

En varios lados dicen que la forma de grabar juegos es esta que les puse aca. Sin embargo no consegui una sola copia andando.

Cabe aclarar que las ISO las probe en el emulador de Dreamcast NullDC en la PC y levantan todas sin problemas, asi que las imagenes son validas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 07/09/09 14:18

:? Pues mira, los unicos dos juegos que DC que he quemado los grabe con el Alcohol y sin ponerle ninguna opción ni nada. Te diria que intentaras con ese programa a ver que pasa. El Alcohol puede procesar los .cdi y .ccd sin problemas.
ImagenImagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 07/09/09 15:15

TRWOV escribió::? Pues mira, los unicos dos juegos que DC que he quemado los grabe con el Alcohol y sin ponerle ninguna opción ni nada. Te diria que intentaras con ese programa a ver que pasa. El Alcohol puede procesar los .cdi y .ccd sin problemas.
Ya lo hice. Cuando pongo el CD en la dreamcast automaticamente me abre el reproductor de musica.

La verdad es que estoy perdidisimo. No entiendo como no funcionan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 07/09/09 16:23

:idea: Oye Mendion, hazme un favor. En la parte de abajo del DC hay una etiqueta con varios datos. En dicha etiqueta en la esquina inferior derecha hay un circulo con un numero dentro. ¿De casualidad el numero es un 2? Si es asi, no hay como hacerle, Sega le quito el soporte MIL-CD a esa revision y por lo mismo los juegos copia ya no funcionan.
ImagenImagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 07/09/09 16:33

Tengo otros juegos copiados en CD y funcionan bien.

De hecho y lo mas gracioso de todo esto, es que hace un mes grabe un Marvel vs. Capcom 2 que baje de por ahi y lo grabe con el Alcohol 120% pero no me acuerdo como lo hice. Yo supongo que le habre dejado todo con las opciones por default, como venia, pero ya intente grabar otros juegos asi y no funcionan.

Gracias TRWOV por ponerle la mejor onda, pero la verdad es que estoy muy perdido. Probe de todo y no me salio una bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/09/09 16:42

Que tipo de grabadora estas usando Mendion? te pregunto porque esas opciones que te dice que tenes que modificar en el Discjuggler son validas pero para grabadoras de CD antiguas, no para grabadoras de las nuevas y DVD.

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 07/09/09 17:23

estaba usando una grabadora de CD BenQ de hara unos 4 años de antiguedad. No probe con la grabadora de DVD que tendra unos 3 años...

Alguna sugerencia Tocho?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 07/09/09 17:42

Pense que estabas usando una grabadora de DVD, yo uso una vieja grabadora de cd liteon instalada en un viejo pentium 2 con Windows 98, Win 3.11 y Dos 6 que tengo armado para una variedad de "retro" tareas, entre ellas grabar isos de Dreamcast, los grabo con las opciones que ya pusiste con discjuggler y van perfectos los juegos.

Yo te recomendaria probar esos posavasos, que ya dijiste que tenes varios, en otra Dreamcast, no sea cosa que el problema en realidad sea la consola, ya que esto que te esta pasando a vos, yo ya lo sufri con una Dreamcast que tuve hace un tiempo atras.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por TRWOV » 07/09/09 18:19

Eso tambien. :idea: Mendion, las copias que tenias con anterioridad ¿todavia las lee? Tal vez solo sea cuestion de recalibrar el laser.
ImagenImagen

Responder