Duda con juegos de Dreamcast
Re: Duda con juegos de Dreamcast
No TRWOV, te cuento.
La consola la compre en Mercado Libre. El tipo me dio 4 juegos que tenia copiados. Probe los 4 juegos y andan perfecto.
Ademas, hace 1 mes grabe el Marvel vs. Capcom 2 con el Alcohol 120% y anda OK.
Eso es lo unico que tengo funcionando por ahora. El resto de las grabaciones que hice no levantan.
Algun otro dia con mas tiempo voy a tratar de ser mas exhaustivo con todo esto. No puede ser que no pueda difrutar de mi Dreamcast por semejante pavada.
La consola la compre en Mercado Libre. El tipo me dio 4 juegos que tenia copiados. Probe los 4 juegos y andan perfecto.
Ademas, hace 1 mes grabe el Marvel vs. Capcom 2 con el Alcohol 120% y anda OK.
Eso es lo unico que tengo funcionando por ahora. El resto de las grabaciones que hice no levantan.
Algun otro dia con mas tiempo voy a tratar de ser mas exhaustivo con todo esto. No puede ser que no pueda difrutar de mi Dreamcast por semejante pavada.
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Si, Shinnok, los lee Pero con cierta trampa, para emgañar a la consola lo se porque todos mis amigos la tenian la consola y habia cerca de casa Un Video Club Trucho, donde compraban las copias truchas ya sea cd mas barato dvd mas caro, que con una forma de grabar por lo que hacia este pibe, segun dichos de mis amigos ademas que vi las copias en dvd por la celigrafia que tienen los dvd comunes decir dvd marca tanto capacidad tanto, grababa dvd con sesiones habiertas unas pistas en formato cd (booter) y despues grababa el juego completo de modo que cargaba el booter del mismo dvd y despues arrancaba el juego, obio que en su epoca 2001 no me iba a mostrar como ponia la gallina los huevos de oro ya que el pibe se compro el auto y se termino la casa a costa de sega.- Eso porque lo vi yo, pero la consola era mas ruidosa de lo abitual y como yo no queria que se me joda la consola directamente no le di trascendencia, igual redacte mi opion de lo que habia visto.-Shinnok escribió:Cómo Edumar2004La Sega Dreamcast yo que sepa no lee DVDs, eh
o Usás CDs grabados (CD-R o las conocidas "réplicas") o GD's originales.

- Edumar2004
- Snatcher Player

Si, entre comillas es verdad pero como todo Hibrido una ves modificado ya jamas es igual a lo anterior, se tomo como base la lectora de cd (digital), pero lee formato GD. Ejemplo de la mezcla que hicieron Toma Em marvel Vs capcom 2, Compara los graficos de los nuevos personajes Como Cable, Megaman, captain comando, jill valentine que fueron dibujados de zero y mandaron los viejos modelos de Iceman , thanos, Morrigan, Spiral.lautt escribió:edumar, la lectora de gd creo que es una lectora de cd alterada....
Formatos Tomaron Bases Digitales, Similares pero no iguales
Formato Cd
Formato DVD
Formato Gd
Formato Blue-Ray

- Edumar2004
- Snatcher Player

Y si pero me vaso en lo que vi aunque lo dude tambien y cuando dije asi me y metraron y me dijieron las brujas no existen pero que las hay las hayEl Capitán escribió:Edumar, permitime dudar de esto, los DVD usan un laser de menor longitud de onda que los CDs y los GD-ROM, por lo tanto es físicamente imposible que una Dreamcast te lea un DVD.

- Edumar2004
- Snatcher Player

El Capitán escribió:A ver edumar, no se que tiene que ver el Marvel vs. Capcom 2 aca.
El láser que lee los CDs y los GDs es igual, tiene la misma longitud de onda. Es igual de "finito" por decirlo de alguna manera, obviamente cambia la forma en la que estan grabados.
En cambio, los DVDs usan un laser "más finito" para que en el disco entre más info, y los Blu-Ray usan uno mucho más finito todavía.
Si conincido con vos, Solo dije que tienen base digital nada mas, de Ahi Arrancan En Crear Algo
Como un Ejemplo Entre comillas "Tonto" Les conte con mis palabras los que mis amigos de aquella epoca me contaban, Como esta persona Supuestamente Habia Mezclado disitintos tipos de formatos, Quizas Vos que sos mas ducho me diras que eso es imposible que es lo mas probable, como yo nunca hice copias no lo se solo doy mi opinion, A ni cuando Me lo mostraron Dije
Esto te lo comento a parte, Lo tome como ejemplo porque mezclaron animaciones viejas con las nuevas se que es un ejemplo Burdo como marvel Super Heroes que tenia animaciones pobres con las del marvel vs capcom 2 que fueron dibujas totalmente nuevos y se notaba el paso del tiempo.El Capitán escribió:a ver edumar, no se que tiene que ver el Marvel vs. Capcom 2 aca.
Espero que te alla alcarado la comparacion que hice.-

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La Sega Dreamcast no lee DVDs, DivX películas con "calidad DVD" sí pero discos DVD's nunca ví ninguno en mi vida.
- Edumar2004
- Snatcher Player

El Capitán escribió:Si, bueno edumar, pero el Marvel es un juego, aca estamos hablando del medio donde está grabado. Lo que te puedo asegurar es que una Dreamcast no puede leer DVDs
Es posible que alla sido Cd de mayor Capacidad ya que yo mismo en comprado Cd de 950 Megas de IPC, quizas alla salido con mas capacidad nunca se sabe

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player

- Frase: ---Mr. Shokan---
y ya que estamos con este royo de los juegos de dc y demas, para pasar un juego bajado de pal a ntsc que programa se usa?
yo usaba el adrenaline para algunos de Ps2 Y Ps0ne.
para los de sega como viene la mano?
yo usaba el adrenaline para algunos de Ps2 Y Ps0ne.
para los de sega como viene la mano?
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
umm hablando de dudas. En ningún pais se comercializo los giga disc? y su respectivo sistema de quemado? o era para uso exclusivo de Sega?
Preciso estaba viendo en estos momentos un torrent en underground gamer "TOSEC Sega Dreamcast 2009-07-11 complete" de un loco que tiene los juegos pero en GDs, el torrent pesa la medio bobadita de 396.42 GB
Preciso estaba viendo en estos momentos un torrent en underground gamer "TOSEC Sega Dreamcast 2009-07-11 complete" de un loco que tiene los juegos pero en GDs, el torrent pesa la medio bobadita de 396.42 GB
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

http://es.wikipedia.org/wiki/GD-ROM
por ahi tengo un pdf tambien despues se lo paso con info del GDROM como tal
http://mc.pp.se/dc/gdrom.html
no me pienso inscribier con esa rana de mier......